Compartir

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO.-Un grupo de haitianos mató a machetazos anoche a un agricultor e hirió gravemente a su hijo mientras dormían en su vivienda de  la comunidad Palo Quemado, del municipio de Pedro García, desconocidos mataron a tiros a un vigilante privado de Edenorte,  un hombre fue encontrado muerto de un disparo en la espalda en un sector de Santiago y un vendedor de pollos resultó herido de bala en otro barrio de esta ciudad.

Los muertos fueron identificados como Tiburcio Parra, de 50 años de edad, el vigilante Jaime Antonio Correa, de 45 años, y otra persona cuyos datos personales se desconocen, mientras que los heridos fueron Erickson Martínez, hijo del primero, y un joven conocido como José.

Luego del hecho en que los haitianos ultimaron a Parra e hirieron a su hijo, familiares de las víctimas intentaron agredir a pacientes haitianos que se encontraban en el hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad, a donde habían sido llevados los agredidos.

Según versiones de sus familiares, Tiburcio había confrontado problemas con los haitianos en la comunidad de Jacagua donde residía

Añaden que para evitar inconvenientes, su pariente decidió quedarse en la vivienda de su hijo en la comunidad de Palo Quemado, Pedro García, a donde fue seguido y atacado por los haitianos, quienes huyeron.

EL VIGILANTE

De otro lado, Correa, vigilante privado de EDENORTE, fue ultimado a tiros por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta C70 en la comunidad de Colorado, Santiago.

Según testigo, los desconocidos despojaron de una pistola al vigilante privado y con esa misma arma de fuego le dispararon ocasionándole la muerte.

HALLAN HOMBRE MUERTO

Mientras que esta mañana el cadáver de un hombre, todavía no identificado,  fue  encontrado con una herida de bala en la espalda en el ensanche Bermúdez, de esta ciudad.

Este caso es investigado por la Policía Nacional, pero se desconoce si hay personas detenidas con relación a este homicidio.

HIEREN POLLERO

Un vendedor de pollos de nombre José fue herido de bala en las dos piernas por desconocidos que dispararon desde una jeepeta CRV, color gris, que se desplazaba  por el sector Cienfuegos, de esta ciudad.

Desde su lecho del hospital José María Cabral y Báez, el joven explicó que se encontraba parado en una esquina de una calle del sector Cienfuegos esperando a un amigo para irse a trabajar en el negocio de venta de pollos, cuando desde el citado vehículo le dispararon.

Dijo que no tiene problemas con nadie y que al parecer quienes lo hirieron lo confundieron con otra persona.

No hay comentarios