Compartir
La jeepeta robada.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

DAJABON.- Un delincuente de nacionalidad haitiana que había robado una jeepeta de una residencia en el sector Plaza Beller, de esta ciudad, se perdió en su huída y fue a “parar” con el vehiculo a la fortaleza Beller, sede del Décimo Batallón del Ejercito Nacional, donde fue detenido.

La jeepeta robada.

La jeepeta marca Suzuki Vitara XL7, color negro, placa No NG037023, fue sustraída de la marquesina de la residencia de Radhames Cabral, por el haitiano identificado como Coló Jean, quien fue detenido por el soldado del Ejército que se encontraba de centinela en el Puesto No1, al notar al individuo sospechoso.

Para recuperar el vehiculo robado fue necesario realizar un disparo a los neumáticos traseros y someter a la obediencia al haitiano, el cual será puesto a disposición de la justicia.

El coronel Félix Manuel Gil Ureña, jefe del ejército dominicano en Dajabón, aseguró que los miembros de la institución castrense estarán prestos a mantener el orden y la tranquilidad de los ciudadanos.

Al parecer, el ladrón haitiano no conocía la ciudad de Dajabón, según comentaron en forma de chanza, oficiales del Ejército Nacional en la Fortaleza Dajabón, donde a carcajadas dijeron que “él mismo se metió preso”.

No hay comentarios

Deja un comentario...