Compartir
Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- Falleció la mañana de este domingo la bebé de cuatro meses a quien su padre le clavó un cuchillo en el cuello, luego de intentar ahorcar a su concubina y madre de la menor.

Archivo.
Archivo.

El agresor, de nacionalidad haitiana, también falleció tras ser linchado por una multitud que se percató de lo sucedido.

Lounis Jean, de 37 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde también fue llevada la niña, que su padre sacó de la vivienda agarrada por una pierna con la cabeza hacia abajo tras acuchillarla.

La agresión contra la infante se produjo ayer en la calle Primera de la comunidad Las Mercedes de la Victoria, Santo Domingo Norte, luego que el occiso también intentó asesinar ahorcando a la madre de la infante y ex concubina la menor haitiana Patricia Philomar, de 17 años.

La institución del orden informó que se percató de la situación cuando la madre de la infante se presentó al destacamento de La Victoria y denunció que su ex pareja sentimental había tratado de matarla.

Ante esa denuncia, personal policial se trasladó a la residencia antes señalada, encontrando una multitud golpeando al haitiano Jean, luego que acuchillo en el cuello a su hija.

Diario Libre

No hay comentarios