Compartir
Haime Thomás, Domingo Bautista y El Pachá.

Servicios/Caribbean Digital

Haime Thomás Frías, la Estrella por Siempre en la comunicación habló y habló claro.  Celebrando la navidad el mejor desfile artístico: La Nueva Escuela; la salsa de El Clasicom; Mayo Mayor; el más pegado y allá Vladimir Dotel y al cierre la Reina del Merengue Milly Quezada, mejor de ahí se daña.

Haime Thomás, Domingo Bautista y El Pachá.
Haime Thomás, Domingo Bautista y El Pachá.

Es sin dudas uno de los comunicadores más destacados del país y la autoridad que tiene para evaluar la comunicación y los medios, nadie puede rebatírsela, Haime Thomás Frías Carela, fue muy crítico con sus consideraciones sobre el ejercicio del periodismo en la República Dominicana.

“Los programas de comentarios, de opinión están llenos de analfabetas funcionales por pipá, y de chantajistas, y gente que no ha encontrado nada que hacer y se mete ahí a opinar, hablar disparate y a chantajear”, así de fuerte fueron los comentarios de Haime Thomás, quien ha sido uno de los más exitoso hombre de la comunicación en Santiago y el país.

Es una de las características de Haime Thomás expresarse con toda franqueza sobre cualquier tema que aborde, aunque nación en un campo de Puerto Plata, se siente más santiaguero que cualquiera, y dice que aborrece la capital.

¿Si fuera a aconsejar a alguien que quiera incursionar en la comunicación le diría? “que no lo hagan, que dejen eso, esto es un desastre, la comunicación en este país es un desastre, es un mercado, no estudien eso, si van a hacer chantaje y vagabundería se meten a la comunicación”, precisó Frías Carela.

Haime Thomás en la Junta de Santiago

“Lo primero es que todo el que es comunicador y periodista debiera sentirse alagado y agradecido de que un hombre de su sector sea presidente de una junta electoral tan importante como la de Santiago; lo segundo es y esto es para los comentaristas que están aquí en la capital que cuando a mi casa va un político como estuvo la semana pasada el doctor Leonel Fernández, o yo escribo algo comienzan a hablar disparate porque no conocen la Ley Electoral, los programa de comentarios están llenos de analfabetas funcionales”, precisó Frías Carela.

Haime Thomás aclaró que su puesto en la junta electoral de Santiago es honorífico y que fue escogido a unanimidad por los delegados de los partidos políticos acreditados ante ese organismo de elecciones, y planteo la condición de no dejar de hacer su trabajo en la comunicación y los comentarios que entendiera.

El programa con más contenido lo tiene cada sábado el canal 9, desde las 12, La Nueva Escuela, seguido por El Clasicom, Mayo Mayor y su merengue joven, en concierto Valdimir Dotel y los Ilegales y un cierre degino de la época navideña con la reina del merengue “Volvió Juanita” con Milly Quezada.

No hay comentarios

Deja un comentario...