Compartir
Los periodistas Juan Bonilla, Haime Thomás Frías Carela y Esteban Rosario. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-Los comunicadores Haime Thomás, Juan Bonilla y Esteban Rosario realizarán el especial periodístico Danilo: a un año de gobierno, este miércoles 14 de agosto, de 7 a 9 de la noche por Teleuniverso, canal 29.

            Los periodistas Juan Bonilla, Haime Thomás Frías Carela y Esteban Rosario. Archivo

Los periodistas Juan Bonilla, Haime Thomás Frías Carela y Esteban Rosario. Archivo

Haime Thomás reveló que la producción realizará reportajes, entrevistas, y análisis de profundidad para ofrecer un contenido apegado a la verdad y objetividad.

Nuestra misión es ofrecer un programa plural, abierto, con un alto contenido informativo que responda a los cánones éticos del periodismo”, puntualizó.

Danilo: a un año de gobierno, persigue evaluar la gestión del primer año de gobierno del Presidente Danilo Medina y su gabinete, impacto social, económico y humano.

También se analizará el impacto de su gestión de gobierno,  local e internacionalmente, las áreas más focalizadas, así como las tareas pendientes y principales retos que tendrá que resolver el presidente Medina.

Los periodistas Esteban Rosario y Juan Bonilla analizarán los hechos noticiosos más impactantes de este primer año de gobierno, así como  la evolución del programa de gobierno del presidente Medina.

Igualmente el programa contempla la realización de entrevistas a funcionarios públicos, economistas y politólogos.

La producción ejecutiva del programa está bajo la responsabilidad de la periodista Sagrario Gómez, con la producción general de Haime Thomás.

La población puede interactuar a través de las redes sociales,Facebook/daniloprogramasantiago,  en twitter @daniloprograma, y correo electrónico,  [email protected].

No hay comentarios

Deja un comentario...