Compartir

Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO.- A pesar de los aguaceros, cientos de automovilistas se concentraron en distintas vías de la Capital y el interior del país para dar su respaldo al movimiento “10 Bocinazos contra el Paquetazo”, en rechazo a la Reforma Fiscal.

En Santo Domingo, vehículos de todas clases y marcas se unieron a la jornada que, desde las 10 de la mañana de este miércoles hicieron sonar sus bocinas al unísono a manera de protesta contra la reforma impositiva y la “impunidad de los funcionarios del pasado gobierno”, informó Ramón Pérez Figuereo.

El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados, una de las entidades organizadoras de la actividad, dijo que el “Bocinazo contra el Paquetzo” fue un éxito, a pesar de las torrenciales lluvias de las últimas horas tanto en la Capital como en las provincias del país.

“La actividad inició a las 10 de la mañana como se tenía previsto en las avenidas Winston Churchill, 27 de Febrero, John F. Kenneddy, San Martín y Parque Independencia, así como en distintos puntos del país, con los 10 bocinazos en contra de la reforma fiscal”, indicó.

 

Fuente: Almomento.net

No hay comentarios