Compartir

Servicios/Caribbean Digital

NEW YORK.- La Comisión Electoral del Colegio Dominicano de Periodistas C.D.P. en la Gran Manzana, hizo un llamado a todos sus miembros para que acudan a votar en las próximas elecciones del gremio periodistico a efectuarse el 26 de Agosto del 2011, en horario de 10:00 A.M. A 6:00 P.M. en su local , localizado en el 608 west de la calle 185 , segundo piso, entre las avenidas  Juan Pablo Duarte Blvd. (St. Nicholas) y Wasdworth . en el Alto Manhattan.

El gremio que agrupa a  los periodistas colegiados, al tiempo de anunciar la apertura del proceso electoral para elegir la directiva que regirá los destinos en el periodo 2011-2013, explicó que las inscripciones de las planchas interezadas en participar, estan abiertas y deben de solicitar a dicha comisión a más tardar una semana antes de la fecha de los comicios. El costo de inscripción por Plancha es de $ 75 dólares y los integrantes deben de estar al dia en el pago de su cuota.

En una nota firmada por los miembros de la Comisión Electoral del Colegio Dominicano de Periodistas ,seccional  de New York, se  exhorta a todos los miembros que no han tenido contacto reciente con la la direccion del CDP en esta ciudad , que pueden comunicarse con el presidente  de la Comision Electoral, el periodista Marcelino Cabrera al telefono 347-520-4292 o a su E-mail ynoa2@hotmail.com.

La Comisión Electoral además de Cabrera, está integrada por los Periodistas Nita Adames Secretaria, Alejandro Almanzar Primer Vocal, Ana Payamps Segunda Vocal y Jose Agustin Peña Suplente. Este nutrido grupo de hombres y mujeres gremialistas  viene realizando un ardúo trabajo, para garantizar unas elecciones transparentes y  al mismo tiempo tratar de fortalecer la seccional del CDP en la ciduad de Nueva York

No hay comentarios