Compartir
Whitney Houston. Archivo.

Caribbean Digital

LOS ANGELES.  AP. Los detectives hallaron sustancias blancas en polvo y una cuchara con residuos blancos en la habitación de hotel donde murió Whitney Houston, de acuerdo con el informe final de su autopsia divulgado el miércoles.

Whitney Houston. Archivo.

Houston tenía residuos de cocaína en el cuerpo cuando falleció, agregó el reporte. También se halló una “cuchara con una sustancia blanca cristalina en ella”.  “Además había remanentes de una substancia blanca en polvo en un cajón” y en un espejo hallado en el baño, escribió la supervisora forense Kristy McCracken en el reporte.

El documento no identifica específicamente las sustancias como cocaína, aunque la droga fue encontrada en las pruebas toxicológicas en el corazón de Houston y en sus extremidades.

El reporte es una triste nota final a la vida de Houston, pues revela los estragos que causó la droga en su cuerpo.

Cuando las autoridades forenses revelaron la causa de muerte de la cantante hace dos semanas, se mostró que Houston había perdido su batalla contra el abuso de cocaína.

Un investigador notó un agujero en la nariz de la cantante que fue registrado en el apartado de “historial de abuso de drogas”.

El subjefe forense Ed Winter dijo que no podía hacer declaraciones sobre la fecha en que Houston había consumido la droga.  El agente Mark Rosen de la Policía de Beverly Hills, dijo que la investigación sigue abierta y que no podía hacer declaraciones sobre los resultados.  En su último día de vida, Houston se quejó de un dolor en la garganta y un asistente le sugirió que tomara un baño antes de prepararse para una fiesta previa a los Grammy, según el reporte.    Fue hallada boca abajo en la tina de su habitación en el hotel Beverly Hilton y el agua se había derramado por la suite cuando fue encontrada.

No hay comentarios

Deja un comentario...