Compartir
Juan Carlos Núñez, Helge Bie, Rina Padilla y Alex Urban.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.- La empresa de capital noruego HABI Dominicana presentó al país sus nuevas proyecciones inmobiliarias para la zona del Cibao en un acto realizado por sus ejecutivos en el Hotel Gran Almirante.

 Juan Carlos Núñez, Helge Bie, Rina Padilla y Alex Urban.
Juan Carlos Núñez, Helge Bie, Rina Padilla y Alex Urban.

Tras las palabras del presidente de la empresa, Helge Bie, la gerente general de la firma, Rina Padilla, presentó –en detalle- los proyectos Villas Tisú, Residencial Cristamar y Residencial Sosúa.

HABI Dominicana se complace en  presentarles otro de sus proyectos inmobiliarios en la Zona Norte del país, denominado Villas Tisú  y anunciar formalmente la apertura para las ventas de los residenciales Cristamar en Playa Cabarete y el Residencial en Sosúa para lo cual ocupo este espacio en el que daremos los detalles de ambos. HABI Dominicana, se ha distinguido en nuestro país por ser una empresa de corte y perfil inmobiliario que presenta las mejores opciones de construcción y venta de apartamentos y villas para un público que busca el modernismo, la comodidad y el confort como estilo de vida”, expresó la Lic. Padilla.

Además la gerente general manifestó que la empresa está consciente de que contribuye a cambiar el estilo de vida de sus residentes y reiteraron que seguirán desarrollando proyectos que permitan el dinamismo y crecimiento del sector inmobiliario de la zona, complaciendo con ésto los gustos de sus clientes y elevándolos a altos estándares de calidad.

Villas Tisú

Es un exclusivo  proyecto de comunidad cerrada, que ocupa 16,000 m2 donde sólo 19 privilegiados residentes tendrán el placer de disfrutar del confort y las facilidades que ofrece el proyecto. Ubicadas dentro de un exhuberante paisaje, estas villas ostentan lo máximo en cuanto a un estilo de vida moderna se refiere, a corta distancia del centro de Sosúa, de sus hermosas playas y del Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón de Puerto Plata.                        

Cada villa está  diseñada con un concepto de espacios abiertos y sala comedor que se desplaza hacia una terraza cubierta,  perfecta para entrenamientos o  para relajarse con las brisas del atardecer.

Residencial Cristamar

Se encuentra ubicado frente a una de las playas más hermosas del caribe, Playa Cabarete con la  perfecta combinación entre la comodidad y exclusividad para vivir una experiencia al más alto nivel. 2 edificios – 3 niveles – 28 modernas unidades en 6 categorías que van desde apartamentos de una y dos habitaciones.

Sobre HABI Dominicana

HABI DOMINICANA es una empresa de multi-servicios de capital noruego con presencia en cinco países incluyendo República Dominicana, dedicada al desarrollo, administración y mercadeo de proyectos inmobiliarios, hotelería, restaurantes, metalurgia y fabricación de acondicionadores de aires.

Su sello de calidad y prestigio se ha solidificado con cinco generaciones que perpetúan la experiencia consolidada en más de 150 años de labor ininterrumpida a nivel internacional.

Habi Dominicana se inspira en cuatro conceptos básicos para el desarrollo de cada uno de sus proyectos como son: belleza arquitectónica, estilo moderno, Seguridad y privacidad, cuidando cada detalle a fin de ofrecer al cliente un producto con el más alto estándar de calidad. Ponemos a su disposición una amplia gama de proyectos: apartamentos, villas, condominios y residenciales en la República Dominicana principalmente ubicados en Sosúa, Cabarete y Puerto Plata.

No hay comentarios