Compartir
Hipólito Martínez ofrece detalles de la actividad, durante una rueda de prensa.

Caribbean Digital

Fuente: Periódico HOY

SANTIAGO, RD. La Alianza Comercial Hispanoamérica (HABA, en ingles), que preside Leonardo García,  presentó este lunes a los miembros de la delegación dominicana que representará al país en el segundo encuentro internacional de gobiernos locales a realizarse del 16 al 19 de este mes, en Miami, Florida.

Hipólito Martínez ofrece detalles de la actividad, durante una rueda de prensa.

Hipólito Martínez, representante local de la HABA, destacó que en este cónclave se tratarán los temas sobre el funcionamiento y buen manejo de los gobiernos locales, la generación de energía a partir de desechos sólidos de los municipios, el modelo de la descentralización norteamericana y la explotación de áreas de negocios para el intercambio económico de las municipalidades.

El segundo encuentro contará con la participación de gobiernos locales de Puerto Rico, Florida y república Dominicana. Martínez informó que la delegación está conformada por el alcalde del distrito municipal de Pedro García, Miguel Núñez; los concejales de San José de las Matas, Heriberto Medina y Vicente Cerda; de Tamboril, Salvador Sánchez; del distrito municipal de Jacagua, Eliason Castro y los empresarios William Taveras y José Checo.

La estudiantes meritoria del colegio Madre Teresa de Calcuta, Kirsy Elisa Tatis Jiménez, también formará parte de la delegación.

No hay comentarios