Compartir
Angela J. Pruitt.

Servicios/Caribbean Digital

HABA (por sus siglas en inglés), es la Alianza Comercial Hispanoamérica.

FORT MYERS, FL – Los recipientes del Premio director(a) de la Escuela del Año HABA 2011 fueron dados a conocer en un comunicado de prensa.

Angela J. Pruitt.

La Directora Ángela J. Pruitt, de la Escuela Intermedia Trafalgar Middle School de la Ciudad de Cape Coral fue seleccionada Como directora de la Escuela del Año a nivel de escuela intermedia.

En el renglón director de Escuela del Año a nivel de escuela secundaria fue seleccionado  Carl C. Burnside, director de la Dunbar High School de Fort Myers, Florida.

HABA felicita a estos directores por la labor que vienen realizando en sus respectivas escuelas y agradece a los patrocinadores del mismo entre ellos JetBlue Airways, las universidades Hodges University y la Florida Gulf Coast University así como a los co-presentadores el Centro Multicultural del Suroeste de la Florida, Inc., y al Distrito Escolar del Condado de Lee por su apoyo a la excelencia educativa.

Este premio fue creado por HABA en el 2010 y nace bajo la necesidad  de reconocer la labor profesional de los directores de escuelas del Distrito Escolar del Condado de Lee que contribuyen en el desarrollo en las comunidades dentro del sistema educativo.

HABA, con el Centro Multicultural del Suroeste de la Florida, busca elevar los conocimientos culturales y el entendimiento intercultural de los directores de escuelas para que puedan estar mejor preparados para trabajar con las necesidades culturales de la diversa población estudiantil.

La visión del mismo es desarrollar relaciones sólidas y permanentes dentro de las áreas educativas y culturales del Suroeste de la Florida, República Dominicana y Puerto Rico.

La misión del premio busca reconocer la contribución hecha por los directores de escuelas en la promoción de la cultura hispana en sus respectivas escuelas.

La Sra. Angela Pruitt y el Sr. Carl Burside viajarán a la República Dominicana del 7 al 11 de diciembre del 2011 a participar en el programa educativo, profesional y cultural diseñado por los Directores de Escuela del Año. El programa incluye visitas a diferentes escuelas, reuniones con los directores de las mismas, visitas a lugares históricos y culturales así como encuentros con líderes políticos, educativos y empresariales.  El itinerario es organizado por el Instituto de Idiomas New York Center en Santiago, RD.

La Sra. Holly Ann Bell de la Orange River Elementary School, el Sr. Steve Hutnik de la Alva Middle School y el Sr. Eric McFee de la Cape Coral High School son los directores de la escuela del año HABA 2011.

No hay comentarios

Deja un comentario...