Compartir
Guillermo Moreno. Archivo.

Caribbean Digital

 

BONAO, Moseñor Nouel.– El presidente del Partido Alianza Páis, Guillermo Moreno, aseguró que el gobierno caería en la ingobernabilidad tras la aplicación del paquetazo fiscal, por el rechazo de los diferentes sectores de la población.

Guillermo Moreno. Archivo.

Dijo que en la República Dominicana existe un grupo político dentro del Partido de la Liberación Dominicana que se ha hecho dueño del Estado.

“Es una corporación donde los miembros del comité politico son sus accionistas”, sostuvo.

Afirmó que el partido en el poder maneja el presupuesto nacional como si fuese un plan de negocios.

Expresó que los recursos millonarios destinados para obras a través de los diferentes ministerios son aprovechados para hacer negocios que dejan grandes beneficios a los titulares y dependientes de ministerios.

Moreeno eñaló que lo que ocurre  en los gobiernos del PLD es grave, por lo que Alianza Pais asume el reto de responsabilizar al ex presidente Leonel Fernández, ex ministro de obras públicas Víctor Díaz Rúa y al senador Félix Bautista del desfalco originado contra el estado en los ultimos ocho años de gobierno.

Reconoció que los abusos cometidos contra la población por el PLD y sus aliados se ejecuta porque no existe un frente opositor que haga resistencia.

 

Fuente: Almomento.net

No hay comentarios

Deja un comentario...