Compartir
Guillermo Gómez al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santo Domingo, R.D.-El destacado periodista Guillermo Gómez, declaró que el expresidente Leonel Fernández es un simulador de la política, porque ejerció el poder perjudicando a la mayoría del pueblo dominicano con su forma de gobernar.

Guillermo Gómez al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa” que se transmite cada domingo, por Teleradio América canal 45, Gómez, afirmó que “durante el mandato constitucional del presidente Leonel Fernández Reyna, ejerció el poder político basado en la simulación y la corrupción, el como político como persona, como presidente del PLD y de la República ejerció la política del engaño y la mentira”.

Dijo que la pasada administración le escondió al país el déficit fiscal, contradiciéndose así mismo ya que hablaba de un crecimiento económico.

“Ya sabemos que el déficit fiscal esta en los 225 mil millones de pesos, que son mas de 5 mil millones de dólares, entonces en el mundo hoy no hay un gobierno, un estado que haya tenido un presidente que le entregue a un nuevo gobierno un déficit de esa naturaleza, que ha obligado al presidente Danilo Medina que es la diferencia entre el presidente corrupto y abusador de Leonel Fernández, ha tenido que llevar a cabo la reforma fiscal”, sostuvo Guillermo Gómez.

El veterano periodista manifestó que, “Leonel ejerció la corrupción comenzando por su negocio que es la Funglode una fundación multimillonaria que era apoyada por los mismos que el le firmaba contratos en el estado, lo que es una indecencia en el comportamiento ético y moral de un gobernante”.

El productor y conductor del programa Aeromundo, calificó a Fernández como un corrupto de cuerpo y alma, sin escrúpulos, al tiempo de afirmar que el y un grupo de funcionarios saquearon las instituciones públicas del país durante sus tres periodos de gobierno.

El programa Salvador Holguín “Sin Cortapisa”, se transmite los domingos de 1 a 2 de la tarde por Teleradio América canal 45 y 12 de Telecable, para todos los Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe por Dominican view en el 213 y en la web www.hilandofinotv.comwww.sincortapisa.com,www.dajabondigital.com, en youtube /hilandofinotv.

No hay comentarios