Compartir
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”, por Teleradioamerica canal 45, Gómez Mazara, afirmó que Fernández quiere confundir la denuncia-querella presentada en su contra por el doctor Guillermo Moreno.

Servicios/Caribbean digital

 

Santo Domingo, R.D.-El dirigente perredeísta y exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, Guido Gómez Mazara, califico como una fábrica de mentiras, el discurso del expresidente Leonel Fernández sobre el déficit fiscal.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”, por Teleradioamerica canal 45, Gómez Mazara, afirmó que Fernández quiere confundir la denuncia-querella presentada en su contra por el doctor Guillermo Moreno.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”, por Teleradioamerica canal 45, Gómez Mazara, afirmó que Fernández quiere confundir la denuncia-querella presentada en su contra por el doctor Guillermo Moreno, con fraude fiscal, sabiendo este que no lo es.

Dijo que el discurso de Fernández tuvo un alto componente político, y que la economía dominicana en conjunto acumulo un 4.4% del déficit del PIB, en los últimos siete años de Gobierno.

Mazara dijo que este año el déficit del Producto Interno Bruto (PIB), aumentó de 4.4% a un 8.2, debido a que el pasado gobierno de Leonel Fernández disparo las inversiones publicas con el objetivo de ganar las elecciones y diseñar un plan de incremento en la inversión publica en medio de la transición de 120 mil millones de pesos, para concluir su mandato presidencial bien posicionado.

“La pregunta que se hacen todos los dominicanos es quien crece, porque en este proceso de crecimiento de la economía dominicana hay un empobrecimiento de los sectores de clase media y populares”, indico el vicepresidente del PRD.

“Yo pienso que ese discurso fue algo innecesario, porque esa es la deuda mas grande en la historia política dominicana 187 mil millones de pesos, aquí hay una ciudadanía que esta insatisfecha con el comportamiento en la gestión financiera de un grupo que llego al poder con la predica de Juan Bosch”, enfatizó Gómez Mazara.

 

Manifestó que la actitud asumida por el procurador general de la república Francisco Domínguez Brito, de rechazar el pedimento de investigación es politiquera, ya que entiende que el déficit fiscal debe ser investigado.

VE PRD SE UNIFICARA

El doctor Gómez Mazara se mostró confiado en que el Partido Revolucionario Dominicano, superara su crisis interna al tiempo que exhorto a la dirigencia perredeísta deponer actitudes y trillar el camino de la unificación para así volver a sus raíces y reencontrarse con los distintos sectores.

 

Afirmo que el partido del “jacho” debe verse mas allá del liderazgo tradicional que representan Hipólito Mejia y Miguel Vargas, dando paso al relevo generacional.

“Ahora es el momento de que nosotros los dirigentes del PRD entendamos que hay una ciudadanía que traspasa las fronteras partidarias y que necesita interlocutores validos para la defensa de los mejores intereses del país”, argumento el dirigente político.

El programa Salvador Holguín “Sin Cortapisa”, se transmite los domingos de 1 a2 de la tarde por Teleradio América canal 45 y 12 de Telecable, para todos los Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe por Dominican view en el 213 y en la web www.hilandofinotv.com, www.sincortapisa.com, www.dajabondigital.com, en youtube /hilandofinotv.

 

No hay comentarios