Compartir
Guido Gómez Mazara. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, calificó de “charlatanería” la denuncia que hicieron esta tarde seis diputados de su misma organización que lo acusan de una supuesta trama para acabar con la vida de Miguel Vargas Maldonado, presidente del principal partido opositor.

Guido Gómez Mazara. Archivo.

“Eso es una charlatanería más que revela cómo se ha degradado el debate político en el país. Yo nunca he participado en ningún complot y les advierto que de aquí al 20 de mayo escucharemos un sin número de barbaridades”, consideró Mazara.

Entiende que si una parte de la sociedad clasifica a los políticos como “charlatanes” responde a acciones como las que hicieron sus compañeros de partido, hecho que considera “atraso” para el siglo en el que se vive.

“Ayer fue un exmilitar cercano a Hipólito Mejía; hoy soy yo y mañana será otro”, cree el dirigente del PRD.

Aclaró que actualmente ningún “rumor” lo sacará de concentración porque está enfocado en trabajar para que Hipólito Mejía, candidato presidencial por el partido blanco, gane las eleciones el próximo 20 de mayo.

Exhorta a los demás militantes del PRD actuar de igual forma: buscar los votos y defender las metas de su partido para obtener la victoria en la contiendan que se avecina.

Alrededor de las 6:30 de la tarde seis diputados del partido blanco denunciaron una presunta trama criminal contra Vargas Maldonado armada por Guido Gómez Mazara y Leo Adames.

Los legisladores alegan que tienen una grabación en donde Gómez Mazara dice que a Vargas Maldonado, que no se ha integrado a la campaña electoral a favor del partido blanco, hay que darle un tiro.

Los diputados que hacen la denuncia son Víctor Gómez Casanova, Vida de León, Isidro Rosario, Fiquito Vásquez y Mani González.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios