Guido Gómez Mazara. Archivo

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-“Llegamos a la Casa Nacional de manera respetuosa a ejercer nuestro derecho a votar, encontramos las puertas cerradas”, denunció hoy Guido Gómez Mazara, aspirante a la presidencia delPartido Revolucionario Dominicano (PRD).

Guido Gómez Mazara. Archivo
Guido Gómez Mazara. Archivo

Guido dijo  “una vez más Miguel Vargas Maldonado demuestra su naturaleza dictatorial y autoritaria, que me irrespete a mi poco importa, ¿pero a mi madre?”.

Atribuyó a la seguridad de Miguel Vargas los disparos hechos en la Casa Nacional del PRD y dijo que se originaron cuando se retiraban de manera civilizada y que no respondieron la agresión.

Mazara  informó que es una persona que defiende los valores democráticos y que tiene una sentencia del Tribunal Superior Electoral  que avala a sus delegados participar en el proceso de la convención  y que está consciente de que está participando  en una contienda con muchos obstáculos, pero que los demócratas  “no podemos tener miedo”.

Se definió como parte del PRD, comprometido con la defensa de los valores esenciales y que no dará un espectáculo triste en este proceso de convencionario.

“Yo quiero decirle que hay políticos que no quieren entender que estamos en el siglo XXI y si a alguien le queda dudas de que Miguel Vargas es autoritario y antidemocrático, este espectáculo lo dice todo”, manifestó.

“En cambio mi gente es respetuosa a pesar de los incidentes ocurridos en el local del PRD”, aseguró.

El Día