Compartir
Desde la izquierda, las jugadoras de Guatemala, Kirsten-Andrea Weedon, Paulina Schippers Estrada y Daniela Schippers Estrada, junto al capitán del equipo, Anthony Vásquez.

Servicios/Caribbean Digital

El certamen internacional se estará celebrando hasta el sábado 21 en las instalaciones del Parque del Este.

Los equipos de Guatemala, Venezuela y Bahamas ganaron sus respectivas series 3-0 en la continuación del  round robin de esta ronda eliminatoria de la Fed Cup BNP Paribas, del Grupo II de Las Américas, que se juega en las canchas del Parque del Este hasta el sábado 21 de los corrientes.

Desde la izquierda, las jugadoras de Guatemala, Kirsten-Andrea Weedon, Paulina Schippers Estrada y Daniela Schippers Estrada, junto al capitán del equipo, Anthony Vásquez.

Mientras que República Dominicana volvió a perder su serie y continúa batallando con la finalidad de ocupar uno de los primeros puestos del certamen internacional.

Dominicana cayó ayer ante Guatemala, tras perder los dos juegos de sencillos y los dobles, donde con Daysi Espinal y Joelle Schad intentaron salvar el honor del país pero no pudieron con el binomio integrado por Daniela Schippers y Paulina Estrada en un intenso partido que se fue a los tres sets.

Las parciales de ese encuentro terminaron 6-2, 4-6, 6-3 a favor de las guatemaltecas.

Previamente Daysi había perdido fácil en el primer partido de sencillos 6-0, 6-0 ante Daniela Schippers y Michelle Valdez ante Kirsten-Andrea Weedon 6-3, 6-1.

Las dominicanas jugarán hoy a partir de las 10:00 AM con la selección de Trinidad & Tobago.

Otros partidos

En otros encuentros de ayer, Venezuela le ganó su serie 3-0 a Ecuador y Bahamas a Panamá para ambos selectivos avanzar.

Las venezolanas Marina Giral y Andrea Gamez ganaron los partidos de sencillos ante las ecuatorianas Alejandra Alvarez Casares y Ana María Zuleta, respectivamente.

Giral superó a Alvarez 6-3, 6-1 y Gamiz a Zuleta 6-0, 6-2. En los dobles, las venezolanas Mariana Muci y Adriana Pérez dieron cuenta de Alejandra Alvarez Cabrera e Hilda Rosalia Zuleta con parciales de 6-4, 4-6, 6-2.

De igual forma, las bahameñas Kerrie Cartwright y Larikah Russell , derrotaron en los sencillos a las panameñas Daniela Navarro (6-1, 6-1) y Rosaline Zafir Chávez (6-0, 6-1).

No hay comentarios