Compartir
Una Unidad de la MG busca los sobrevivientes.
Caribbean Digital
Fuente: Diario Libre
SANTO DOMINGO- El Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos forma parte del equipo que realiza la búsqueda  de las personas que continúan desaparecidas en el Mar Caribe,  tras zozobrar la embarcación en la que se disponían a viajar a Puerto Rico.
Una Unidad de la MG busca los sobrevivientes.

La Marina de Guerra informa que el guardacostas “Capella” GC-108, la lancha interceptora “Regulus” LI-165, la Defensa Civil, Fuerza Aérea Dominicana (FAD) y del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) también están en el operativo de rescate  que se ejecuta por aire y mar.

Hasta el momento han sido rescatado dieciseis cuerpos sin vida, mientras que diecinueve personas  pudieron salvarse.
A través de una nota de prensa la Marina explica que se enteraron del hecho porque unos pescadores de Sabana de la Mar manifestaron a miembros de la entidad que habían rescatado una persona, quien dijo ser parte de un grupo de viajeros ilegales que se dirigían a la vecina isla.

Dice que la yola pudo haber zozobrado en horas de la madrugada y que desconoce hasta el momento la cantidad exacta de personas que se encontraban a bordo, debido a que los detalles ofrecidos por los sobrevivientes rescatados son muy contradictorios.

No hay comentarios

Deja un comentario...