Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

GTECH Dominicana fue reconocida el pasado mes de Noviembre de 2012 en El Salvador como una de las mejores empresas en clima y cultura organizacional de República Dominicana, donde hubo varias empresas participantes.

El lugar ocupado en la clasificación fue el #8 a nivel de Centroamérica y el Caribe. En este proceso, participaron 89 empresas de las cuales 46 clasificaron para competir dentro de Centroamérica y el Caribe.

La evaluación para la premiación consta de dos variables con un peso respectivo de 80% y 20%; la primera a través de una encuesta de empleados de las empresas participantes; y la segunda basada en la evaluación de actividades, políticas de compensación, trabajo en equipo, capacitación, planes y procedimientos que se practican cada año en la organización, proceso el cual pasa a través de validación por la firma de auditores Price Waterhouse Cooper.

Denisse Pichardo, encargada de Gestión Humana de República Dominicana para GTECH, resalta que la clave para mantener a la organización dentro de las mejores de la región, es mantener las actividades de trabajo en equipo, la integración, la comunicación constante entre Departamentos, objetivos claramente definidos, entrenamientos, tener una base sólida cultura de valores y un buen reclutamiento y proceso de selección del personal. Al mismo tiempo Denisse Pichardo informó sobre un artículo en la edición de “PONER MES” de la revista “El Economista” de Centroamérica que pone de relieve la iniciativa de GTECH, Primero el Cliente.

GTECH Corporation es líder mundial en soluciones tecnológicas y servicios de Lotería. Su subsidiaria GTECH Dominicana está establecida en República Dominicana desde el 2008, brindando servicios a Loto Real con un acuerdo que se extiende por 20 años.

No hay comentarios

Deja un comentario...