Compartir
General de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Grupos comunitarios de la parte baja de Santiago, agradecieron al jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, la designación de un nuevo inspector en la dotación policial del sector Plaza Valerio, con el propósito de continuar manteniendo a rayas, los delincuentes que operan en esa zona de esta ciudad.

General de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez. Archivo.

Al efecto, el capitán Francisco de los Santos Mora Núñez, realizo un encuentro con los representantes comunitarios de los sectores La Joya, Baracoa, Plaza Valerio, Cambronal, barrio Tabacalera y Hospedaje Yaque entre otros, quienes se comprometieron a trabajar de manera mancomunada con la policía, para controlar los hechos delictivos que podrían presentarse.
“Es por eso, que estamos agradeciendo al general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez, la designación del capitán Mora Núñez, como nuevo inspector policial en esta zona” precisaron los comunitarios.
Al capitán Mora Núñez se agregan el segundo teniente José Antonio Ureña Minaya, como sub comandante y  el primer teniente Persio Antonio Pérez Jiménez y su equipo de investigadores, quienes se encargan de que en la zona, sus residentes se sientan seguros de realizar sus labores cotidianas, sin ser sorprendidos por los antisociales.
En los sectores La Joya, Baracoa, Plaza Valerio, Cambronal, barrio Tabacalera y Hospedaje Yaque, situados a pocos metros del casco urbano de la ciudad de Santiago, es donde operan una serie de empresas que van desde almacenes de frutos, bancos comerciales, tiendas de tejidos y variedades, así como otros negocios, los que mueven una gran cantidad de dinero, por lo que ameritaba un equipo de agentes policiales capacitados en la materia.
Los representantes comunitarios de dichas áreas, reiteraron que se mantendrán en comunicación constante con los oficiales policiales de la inspectoria Plaza Valerio, para evitar las ocurrencias de hechos delictivos que pongan en peligro la integridad física de sus residentes.

No hay comentarios