Compartir
Ejecutivos cortan la cinta.

Caribbean Digital

Santiago.-El Grupo Vimenca reinauguró un call center Data Vimenca en esta ciudad que aportará a la creación de 500 nuevos empleos en el segundo trimestre de este año.

Ejecutivos cortan la cinta.
Ejecutivos cortan la cinta.

Durante un acto encabezado por los ejecutivos de la empresa y de  Western Union, así como de funcionarios del gobierno, Víctor José Pacheco Méndez, vicepresidente ejecutivo de Vimenca dijo que proyectan para el  próximo año crear 2,000 empleos en las tres tandas de labor.

El edificio de Data Vimenca que comenzará a operar con la generación de energía solar está ubicado en la en la marginal derecha de la Autopista Duarte frente la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

“Hay muchas razones para sentirnos orgullosos con la reapertura de Data Vimenca en Santiago. Definitivamente por la gran cantidad de empleos  directos e indirectos que se generan para beneficios de la economía de esta ciudad y comunidades aledañas”, expresó Pacheco Méndez.

Al destacar las ventajas de la energía solar dijo que ahora trabajan con energía limpia, en armonía con el medio ambiente.

Durante el acto, Víctor Méndez Capellán, presidente de Vimenca entregó una placa de reconocimiento a Steven Sigmon, ejecutivo de Wester Union.

De su lado, Jean Alain rodríguez, director ejecutivo del CEI-RD, dijo que con este tipo de proyectos tratan de garantizar no solo la disponibilidad e talento humano, sino también brindar soluciones eficaces que permitan el crecimiento sano y sostenible de los contact centers. Dice que estas acciones permiten identificar las oportunidades y la puesta en marcha de planes sectoriales en el país.

No hay comentarios

Deja un comentario...