Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santiago. “Gigoló” es la propuesta musical con que el grupo de género urbano Voice-40 suena en la radio, un tema refrescante y bailable que resalta la dominicanidad y las tradiciones que identifican a los dominicanos como pueblo.VOICE 40

El grupo, integrado por los jóvenes José Alberto Hernández (Forty), Juan Wilberto Méndez Tavares (Rikki) y Francisco Alberto Rodríguez (Gabriel), buscan con este tema que su música no tenga fronteras en lo cultural, social y territorial, y que sea una sola voz.

Los integrantes de la agrupación que realizará una gira promocional por varias ciudades de Estados Unidos, esperan que este nuevo tema sea del agrado de todo su público, e informaron que desde ya se ha convertido en el tema obligatorio en todas sus presentaciones.

Sobre su gira promocional, los jóvenes expresaron sentirse muy entusiasmados, y dijeron que llevarán lo mejor de la música urbana a la nación norteamericana de la mano de la empresa artística Promy Music.

El grupo, cuyo nombre surge de una escala musical y decidieron que fuera en inglés, porque consideran que lo hace mucho más original y le da un toque de elegancia, tiene otros temas musicales, tales como “Ella me quema”, “Suéltate el pelo”, “Déjate llevar”, “Rómpela”, “No money”, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...