Compartir
Elsa Julia Brache Álvarez, Julio Virgilio Brache Álvarez y Gazhir Sánchez de Brache, Julio Brache, Elsa de Brache, Pedro Brache Álvarez y Yasmin de Brache.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo D.N.– El Grupo Rica realizó la misa conmemorativa del 45 Aniversario de la empresa.

La misma tuvo lugar el martes 11 de enero en la Catedral Primada de América a las 7  de la noche y fue oficiada por Su Eminencia Reverendísima Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez.

Elsa Julia Brache Álvarez, Julio Virgilio Brache Álvarez y Gazhir Sánchez de Brache, Julio Brache, Elsa de Brache, Pedro Brache Álvarez y Yasmin de Brache.

La primera lectura estuvo a cargo del Licenciado Pedro Brache Álvarez, Presidente Ejecutivo del Grupo Rica. Posteriormente el señor Braulio Brache Álvarez, Director de Exportaciones del Grupo Rica expresó las peticiones. El señor Braulio Brache pidió por todo el personal del Grupo Rica, por el desarrollo de la empresa para la contribución a la creación de bienestar para el país y, en especial, por la protección para la naturaleza que es la base vital de la marca Rica.

La señora Elsa Julia Brache Álvarez., Directora Corporativa de Mercadeo del Grupo Rica, realizó las ofrendas las cuales, entre otras, consistieron de un bidón de leche en representación de la dedicación y fe en la ganadería nacional; naranjas, como muestra del amor a las frutas y el trabajo del agricultor; y los productos del Grupo Rica como símbolo del compromiso con la calidad y la sociedad dominicana.

La acción de gracias estuvo a cargo del Doctor Julio Brache, Presidente del Consejo Directivo de Pasteurizadora Rica. El Doctor Brache, en un momento sumamente emotivo de la misa, dio gracias a Dios, a sus hermanos por su constante apoyo, a su familia, a su esposa doña Elsa Álvarez de Brache por ser una esposa excelente, a sus hijos por haberse entregado por completo en las labores diarias de la empresa, a todos los que han colaborado con la familia Rica ayudando a colocarla en el sitial preferencial en el que hoy día se encuentra, y, de manera especial a Su Eminencia Reverendísima Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez por haberlo acompañado a lo largo de todo el camino con su presencia física y espiritual.

Historia:

La Empresa Pasteurizadora Rica cumplió su 45 aniversario. La empresa perteneciente al Grupo Corporativo Rica ofrece, en la actualidad, más de tres mil empleos directos. Es pionera en la agroindustria privada en República Dominicana en producir leche pasteurizada grado A, al introducir nuevas técnicas de manufactura llevando al sector una etapa de crecimiento y uniformidad.

Rica es la primera empresa láctea del país en certificarse con el sistema de gestión de calidad: ISO-9001 y la primera en usar el programa de buenas prácticas de manufactura HACCP por más de 10 años.

“Desde su fundación en 1966, Rica ofreció por primera vez una alternativa a la comercialización de la leche, al propiciar al ganadero un ente de enlace entre su producción y el consumidor; luego introdujo e implementó la tecnología UHT y Long Life (Larga Vida), los cuales han garantizado a los hogares dominicanos un producto de amplia vida útil, fácil de manejar y, sobre todo, de calidad garantizada”.

No hay comentarios