Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Junto a ellos: Fernando Villalona y Miriam Cruz

“Amor Tropical”, es el nombre del evento artístico con el que la empresa EME Productions celebrará el 30 Aniversario del símbolo de la salsa mundial colombiana, el Grupo Niche, el sábado 9 de febrero, a las 8:00 de la noche,  en la Plaza España de Santo Domingo.

Una noche que los propios integrantes de la agrupación creada por el maestro Jairo Varela eligieron para el cierre de su gira mundial y la conmemoración del primer aniversario de su mentor, quien siempre destacó su amor por la República Dominicana, grabándolo para la historia en la canción “Dominicana”.

Los ejecutivos de EME Productions informaron que al momento de consultar a los integrantes de Niche con cuáles artistas dominicanos querían celebrar este nuevo aniversario, de inmediato mencionaron a  Miriam Cruz y  Fernando Villalona, quienes aseguraron que producirán un concierto para la historia.

EME Productions destacó que el evento tendrá un montaje especial con motivo del Día de los Enamorados, bajo la coordinación artística del empresario Amable Valenzuela.

Las boletas ya están a la venta en Ticket Express (809 563-1111),  Uepa tickets,  Moviemax  y Hard Rock Café, a RD$2,000.00 VIP y RD$1,000.00 Entrada General.

Con este evento la Fundación Dominicana Ambiente y  Sociedad (FUDOMAS) inicia un plan denominado “Aquí promovemos” que consiste en una campaña de promoción de valores y riquezas como atractivo turístico de la República Dominicana, informó Francisco Morillo, director ejecutivo de la entidad.

 

De Niche

El Grupo Niche fue creado en 1978 por Jairo Varela, quien fue su director y cantante en seis producciones, así como el autor de la mayoría de sus canciones. Un repertorio de éxitos integrado “Busco por dentro”, “Calí pachanguero”, “Mi hijo y yo”, “La magia de tus besos”, “Sin sentimiento”, “Gotas de lluvia”, “Corazón partío”, “Dominicana”, “Enamorada”, “Eres”, “Es mejor no despertar”, “Etnia”, “Ganas”, entre muchos grandes éxitos.

Entre sus miembros más destacados se cuentan figuras como Tito Gómez, Carlos Zapata, Willie Garcia, Charlie Cardona, Javier Vázquez, Leo Aguirre, Elvis Magno, Eddie Saa, Douglas Guevara, Luis Carlos Ochoa, Juan Manuel Murillo, Fabio Celorio, Francisco Ocoró, Osvaldo Ospino, Edgardo Manuel,  entre otros.

Cuenta con una extensa y exitosa discografía, en la que se destacan álbumes como “Cielo de tambores”, “Grupo Niche”, “Sutil y contundente”, “No hay quinto malo”, “Llegando al 100%”, “Tapando el hueco”, “Los 30 mejores”, “Un alto en el camino”, “Señales de humo”, “Huellas del pasado”, “Etnia”, “Triunfo”, y otros.

No hay comentarios