Compartir
La ceremonia fue encabezada por el galeno y dirigente político, mientras que la juramentación de los nuevos perredeistas estuvo a cargo del jefe de campaña del partido blanco en esa zona Diómedes Reyes.

Servicios/Caribbean Digital

PUERTO PLATA, RD.- El coordinador general del Grupo de Los 100 en apoyo al Partido Revolucionario Dominicano dejó constituida la dirección provincial de ese organismo en Puerto Plata, durante una ceremonia el doctor Plutarco Arias acusó al gobierno de ser tolerante con la corrupción, el narcotráfico y otros males que afectan al país.

La ceremonia fue encabezada por el galeno y dirigente político, mientras que la juramentación de los nuevos perredeistas estuvo a cargo del jefe de campaña del partido blanco en esa zona Diómedes Reyes.

La ceremonia fue encabezada por el galeno y dirigente político, mientras que la juramentación de los nuevos perredeistas estuvo a cargo del jefe de campaña del partido blanco en esa zona Diómedes Reyes.

En la coordinación del Grupo en la provincia de Puerto Plata, el cual está integrado por más de cien personas de diversas comunidades y de diferente nivel social, fue posesionado José Arturo Almonte.

Almonte y demás integrantes de la entidad se comprometieron a trabajar mañana, tarde y noche para aportar 4 mil votos para que el candidato perredeista Hipólito Mejia gane las elecciones de manera cómoda en primera vuelta.

En el marco del encuentro donde quedó constituido el Grupo de Los 100 su coordinador general, doctor Plutarco Arias, deploró el hecho de que los problemas del país se hayan agudizado ante la indiferencia del gobierno.

Criticó que la corrupción, el narcotráfico, los altos precios de los artículos de consumo regular y otros males hayan sobrepasado los límites por la improvisación de las autoridades del Partido de la Liberación Dominicana.

Asimismo, lamentó que el gobierno haya sido permisible con el desplome del turismo en la zona norte, fundamentalmente en la Provincia de Puerto Plata.

El doctor Plutarco Arias aprovecho el escenario para demandar de las autoridades desarrollar un plan preventivo más eficiente, para contrarrestar los casos de cólera en todo el territorio dominicano.

Arias definió a Hipólito Mejia como la mejor alternativa política con que cuenta el país, y como la garantía de solución a los graves problemas que ahogan a las grandes mayorías.

De igual modo, el coordinador general del Grupo de Los 100 prometió darle seguimiento a los trabajos de los integrantes de ese organismo en Puerto Plata, a favor del triunfo del Partido Revolucionario Dominicano en los comicios del 20 de mayo del año próximo.

No hay comentarios

Deja un comentario...