Compartir

Servicios/Caribbean Digital

PLAYA DORADA, Puerto Plata.– El sensacional Grupo Braho estará el viernes 18 de este mes de febrero en el Señor Rock, de Playa Dorada, en un recital preparado especialmente para los enamorados, interpretando sus más recientes éxitos, tanto en balada como en bachata.

Después de 10 años sin cantar en escenarios de Puerto Plata llegan a un lugar exclusivo en Playa Dorada para poder realizar un concierto mágico a un público que anhela escuchar sus canciones.

Estos jóvenes en tan solo días sonando en la radio se convirtieron  en verdaderos fenómenos en el Cibao, llegando al gusto popular del publico que a diario reclaman sus canciones en las diferentes estaciones radiales y llenando a capacidad los grandes escenarios de la ciudad de Santiago, la Vega, Mao, San Francisco, Moca, Salcedo y Bonao, entre otras ciudades.

Señor Rock, en Playa Dorada, pretende iniciar una serie de presentaciones artísticas donde los cupos serán limitados, pero el público disfrutará de recitales buenos y atractivos.

Chepe Silverio, propietario del lugar, dijo que, con la presentación del Grupo Braho, en bachata y baladas, con grandes ingredientes que de seguro será del agrado de los que gustan de ambos géneros musicales, se pretende llenar las expectativas creadas.

Algunas de las canciones del Grupo Braho son “Desde que llego la primavera”, “Sin testigos o aléjate” y una balada que suena en bachata en la voz de Anthony Santos que se llama “Antes de irte”, que realmente es “Que más da” autoría de Miguel Braho, “El amor no tiene lógica” y “Quemo la cama”.

Todos los éxito de Braho serán interpretados la noche del viernes 18 de febrero, desde las 11 de la noche con un cover  de 400 pesos en la pre-ventas y 500 el día de la función, las reservas las pueden realizar a través del 809 914 1816 (ventas de boletas a domicilio) para los residentes en Puerto Plata, para lo que viven fuera si reservan su hotel a través de medranorte@gmail.com su entrada al concierto es gratis. Chepe anuncio que el próximo evento será el viernes 4 de Marzo con Rafy Matías.

No hay comentarios