Compartir
La Mesa de Honor estuvo integrada, entre otros, por las Señoras Maria y Joselyn Reinoso, quienes son Vicepresidentas Administrativas de Molino Moderno y el Grupo Bocel respectivamente, Cristian Reinoso, quien también es Vicepresidente Administrativo del Grupo Bocel.

Ezequiel Sosa

Especial/Caribbean Digital

Santiago, República Dominicana.-La prestigiosa Empresa Grupo Bocel anunció este miércoles  la Primera Versión de la gran Copa Quates de Baloncesto Intercolegial, que se llevará a cabo a partir del próximo miércoles 19 y jueves 20, del presente mes, en las Ciudades de Santo Domingo y Santiago  respectivamente, con la participación de 28 Instituciones Educativas y más de 360 estudiantes.

La Mesa de Honor estuvo integrada, entre otros, por las Señoras Maria y Joselyn Reinoso, quienes son Vicepresidentas Administrativas de Molino Moderno y el Grupo Bocel respectivamente, Cristian Reinoso, quien también es Vicepresidente Administrativo del Grupo Bocel.

El anuncio fue realizado por varios miembros del Consejo Administrativo del Grupo Bocel de manera formal, mediante una Conferencia de Prensa realizada en la tarde de este miércoles en el Salón de Prensa de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

La Mesa de Honor estuvo integrada por las Señoras Maria y Joselyn Reinoso, quienes son Vicepresidentas Administrativas de Molino Moderno y el Grupo Bocel respectivamente, Cristian Reinoso, quien también es Vicepresidente Administrativo del Grupo Bocel.

De igual manera estuvieron en la Mesa de Honor, el Licenciado Vinicio Ramírez, Gerente de Mercadeo, el Licenciado Doré Vicioso, quien es el Director General del evento, Ramón Aybar, Director Técnico Marcos Pichardo, Miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), el Arquitecto Milton Lafontaine y el Ingeniero Guillermo Ottenwalder en representación del Ministro de Deportes y Recreación Felipe Payano.

Las Palabras de Bienvenidas estuvieron a Cargo de la Señora Joselyn Reinoso, quien es la Vicepresidenta Administrativa de la Dominicana Industrial, empresa afiliada al Grupo Bocel, Joselyn resaltó en su discurso que es de gran satisfacción para el Grupo Bocel poder incursionar en las actividades deportivas, sociales y culturales, ya que las mismas van a favor de la Niñez y la Juventud.

Al mismo tiempo señaló que el Deporte y la Educación deben de ir de las manos y por tales razones esta empresa toma la iniciativa de apoyar a los estudiantes de nuestro país comenzando por esta 28 Instituciones Educativas, a las cuales en el futuro se les sumarán otras.

También hicieron uso de las palabras, el Licenciado Vinicio Ramírez, Gerente de Mercadeo, el Ingeniero Guillermo Ottenwalder Viceministro Región Norte de Deportes y Recreación y el Licenciado Doré Vicioso, Director General del evento.

Esta Primera Versión de la Gran Copa Quates de Baloncesto Intercolegial esta dividida en dos Circuitos, el Norte (Santiago) el cual tendrá 12 Colegios en acción y el Sur (Santo Domingo) el cual contará con 16 Colegios, los Campeones de cada Circuitos se enfrentarán en una gran final por la Copa Quates.

La apertura del Circuito Norte esta prevista para el próximo jueves 20 del presente mes a partir de las 2:30 de la tarde, iniciando con dos encuentros, teniendo como escenario el Bajo Techo del Club Fernando Plaza Valerio, donde a primera hora se enfrentarán los Colegios de la Zurza VS Santa Ana y en el cierre lo harán el Santiago Cristian School VS el Instituto Iberia.

No hay comentarios