Compartir
Miguel Vargas, aspirante presidencial del PRD.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-  El ex secretario general del PRD en Santiago, doctor Héctor Grullón Moronta, aseguró este lunes que Miguel Vargas ganará la convención del próximo 6 de marzo, porque cuenta con el respaldo, los afectos y el control total de las estructuras dirigenciales perredeista en el país.
 

Miguel Vargas, aspirante presidencial del PRD.

Grullón Moronta, dijo que la mayoría de los perredeistas están conscientes que el camino más corto para llegar al Poder en el 2012, lo representa Miguel.
   De acuerdo al dirigente político la mayoría del PRD está con Miguel Vargas porque es el que tiene la mejor propuesta atractiva para esa clase media demandante de soluciones a los problemas sociales y económicos.
      “Al competidor de Vargas, dijo al referirse a Hipólito Mejía se le hace más difícil entronizar un discurso más ameno, franco y de propuesta clara y sustanciosas sobre la problemática nacional”, expuso.
    Recordó que Vargas, representa en este momento la esperanza de los dominicanos para propiciar el cambio en el ejercicio del poder.
     Al establecer el compromiso, de Miguel Vargas con las luchas sociales, Grullón Moronta, estableció  que en ese sentido, sometió a la Comisión Política una propuesta de aprobar el 4% en un próximo gobierno del PRD.
     “Esto refleja que en realidad, Vargas está sintonizado con esa corriente de exigencia para que haya educación “, expuso el ex síndico de Santiago.
    Expuso el doctor Héctor Grullón Moronta, que a pesar de resultados de una encuestadora, Mejía no tiene posibilidad de ganarle las elecciones internas a Vargas maldonado.
   Los conceptos del doctor Grullón Moronta fueron expuestos al participar como invitado en el programa Encuentro Matinal por Tele Unión.

No hay comentarios

Deja un comentario...