Compartir
El Gringo de la Bachata.

Caribbean Digital

El bachatero dominicano “El Gringo de la Bachata” ha publicado desde su prisión en Panamá, un mensaje en su facebook, donde afirma teme por su vida y hace un llamado a las autoridades dominicanas.

El Gringo de la Bachata.
El Gringo de la Bachata.

Hola, esto va para mis amigos y a la vez se haga una cadena ya sea en Redes Sociales (facebook, twitter) y donde crean más razonable.

Soy Ramón Alberto Gálvez Castillo (El Gringo de la Bachata) quiero hacerme eco de la situación por la que estoy atravesando, al ser confundido con un delincuente, que tiene o se presume usa el mismo nombre mío.

Estoy preso injustamente en una de las peores cárceles que puedan existir en el mundo, Cárcel La Joya de Cuidad Panamá, a la espera de mi extradición hacía los EE.UU para enfrentar cargos de los cuales desconozco hasta el momento.
Gringo de la Bachata
Hago un llamado a las autoridades dominicanas y norteamericanas, para que tomen cartas sobre este gran problema y a las vez informarles que temo por mi vida en este penal donde hay toda clase de preventivos condenados por toda clase de delito.

A la vez informar que soy una persona hipertensa y aquí no he podido llevar mi tratamiento por razones que ignoro.  Queda de ustedes, me hagan el favor de correr esta cadena ya que tome la decisión de ser trasladado voluntariamente al país donde estoy siendo requerido y aun me tienen en las peores condiciones infrahumanas sin hacer caso a mis reclamos.

Siempre de ustedes, su amigo-hermano… El Gringo sin slogan…!!!

(El mensaje fue compartido en el Fan Page del Dúo Monchy y Nathalia)

Fuente: Imágenes Dominicanas

No hay comentarios

Deja un comentario...