Compartir
Grey Núñez. Archivo

Redacción/Caribbean Digital

Núñez ratificó lo que había publicado Caribbean Digital.

SANTIAGO, RD.- El comunicador Grey Núñez confirmó este viernes que la Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, entidad que dirigía desde hacía nueve años fue clausurada por el gobierno del presidente Danilo Medina, como había publicado en días pasados Caribbean Digital, atribuyendo la información a fuentes de entero crédito.

Grey Núñez. Archivo
Grey Núñez. Archivo

Núñez, un veterano locutor nativo de Villa González, emitió un comunicado a los medios de comunicación informando sobre el cierre de la oficina de comunicación estatal, aunque no explicó los motivos por cual el gobierno tomó esa medida.

Agradeció a todos los miembros de la prensa local y regional el gran apoyo recibido durante el desempeño de sus funcionarios.

 

A continuación el texto íntegro del comunicado:

Distinguidos compañeros y amigos de la prensa radial, escrita y televisiva de Santiago y toda la región:

Hoy, después de haber permanecido en la que fuera la Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia de la republica con asiento en la ciudad de Santiago de los caballeros por espacio de nueve años, nos sentimos en el deber de comunicarles que la Oficina de Comunicación del gobierno dominicano en esta ciudad ha sido clausurada.

Agradezco a todos los miembros de la prensa local y regional el gran apoyo recibido a través de esta positiva y fructífera  jornada sirviendo de canal entre ustedes y el gobierno de la república.

Como Subdirector de Prensa de la presidencia nos sentimos altamente honrado de haberle servido al Estado dominicano desde una función públicatan importante como es suministrar las informaciones oficiales del gobierno central.

Hoy podemos afirmar con orgullo que fortalecimos nuestras relaciones con los hombres y mujeres de la prensa regional, con la que mantuvimos una estrecha comunicación, marcada por el respeto de las ideas y la libre expresión del pensamiento.

Gracias del alma al equipo de trabajo que me acompañó en esta noble misión, a los compañeros periodistas, locutores, camarógrafos, fotógrafos, choferes de los  diferentes departamentos de prensa y a todos los directores y ejecutivos de medios por su valioso apoyo.

Gracias, muchas gracias.

 

Grey Núñez Cabrera.

No hay comentarios

Deja un comentario...