Compartir
Escuela dominicana. Archivo.

Caribbean Digital

 

 

Más de diez organizaciones de la sociedad civil anunciaron que participarán en la concentración convocada por la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) para este domingo en la mañana, en demanda de un aumento del salario base de los educadores del sector público.

Escuela dominicana. Archivo.
Escuela dominicana. Archivo.

La actividad, denominada Asamblea Abierta del Magisterio y la Sociedad Civil, fue convocada para las 10:00 de la mañana, en el parque Independencia.

Entre las organizaciones que confirmaron su participación en el encuentro figuran  la Coalición por una Educación Digna, Movimiento Justicia Fiscal, Foro Social Alternativo, Colegio Médico Dominicano (CMD), Convergencia Ciudadana, Junta Nacional de Organizaciones Populares (Juntapo), La Multitud, La Revuelta, Red de Acción Política (RAP), Juventud Caribe, Ciudadanos por la Democracia, Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (Codue).

“Con esta actividad con la que se continuará la movilización ciudadana en apoyo a la demanda de los maestros y maestras sobre la dignificación del salario y las condiciones laborales del  magisterio”, manifestaron los convocantes en una comunicación escrita.

 

Fuente: El Nacional

No hay comentarios