Compartir
El dominicano David Ortiz de los Medias Rojas.

Caribbean Digital

BOSTON. (AP).- El dominicano David Ortiz revivió los Medias Rojas al empatar el juego con un grand slam en la octava entrada , y luego Jarrod Saltalamacchia bateó un sencillo ganador en la novena para que Boston viniera de atrás y viniera 6-5 a los Tigres de Detroit 6-5 para igualar la serie de campeonato de de la Liga Americana a un juego por bando.

El dominicano David Ortiz revivió los Medias Rojas.
El dominicano David Ortiz revivió los Medias Rojas.

Los Tigres buscaban su segunda victoria consecutiva en el Fenway Park, con el buen arranque de su abridor Max Scherzer, quien tuvo una ventaja de 5-0 en la sexta entrada .

Pero con un swing , Big Papi cambió todo. Ortiz conectó un jonrón de dos vueltas por encima del jardinero derecho Torii Hunter, en el cual por poco lesiona el jugador de esa posición.

Sencillo de Saltalamacchia llegó después de una serie de malas jugadas Tigres en el noveno. Un mal tiro , un wild pitch y una captura que falló el primera base Prince Fielder en una bola de foul creó el exitoso juego interminable.
Los equipos se dirigen a Detroit para el Juego 3 el martes . Justin Verlander se enfrentará a Boston John Lackey.

Un día después de que Aníbal Sánchez y el personal Detroit combinado en un solo hit en la victoria por 1-0 , Scherzer destacó . Ponchó a 13 permitiendo dos hits en siete entradas y un tercio , y fue retirado después de 108 lanzamientos.
“ Es baseball de playoffs ” , dijo el manager de los Tigres, Jim Leyland. “ Parecía que teníamos uno más en la mano , pero lo dejamos escapar. No hay duda sobre eso. Pero ha sido dos grandes partidos ” .

Miguel Cabrera y Alex Avila bateó un jonrón de Clay Buchholz en la sexta entrada de cuatro carreras de Detroit.

Boston anotó una vez en la parte inferior de la sexta y luego llenó las bases contra tres relevistas en la octava entrada antes de acercarse Joaquin Benoit entró para enfrentar Ortiz.

En su primer lanzamiento , Ortiz conectó un batazo de línea en el guante del receptor de bullpen de los Medias Rojas , con Hunter dejándose caer de cabeza sobre el pecho – muro alto en su persecución.

Los aficionados esperaron a que los instructores verificaron que Hunter estaba bien para empezar a cantar, “ Papi ! ”.

No hay comentarios

Deja un comentario...