Compartir
Una piscina. Archivo

Nelson Peralta

Especial/Caribbean Digital

Destacan aporte complejo turístico desarrollo economía del Nordeste.

LAS GALERAS, Samaná.-El desarrollo del turismo del Nordeste es  fundamental para esa región del país, donde el Gran Paradise, ofrece sus bondades a vacacionistas nacionales y extranjeros que eligen ese hotel Beach Resort para descansar y divertirse que es el objetivo de los visitantes.

Esta es una hermosa área de la zona de la piscina.
Esta es una hermosa área de la zona de la piscina.

  Este hotel todo Incluido, está localizado en la península de Samaná, en la zona de Las Galeras, es el final de esa zona, donde Dios derramó todas las bendiciones a la Naturaleza.  Se ubica  a sólo 45 minutos del aeropuerto nacional de Arroyo Barril y a 25 minutos de Samaná.

Uno de los elementos que más aprecia de un hotel es el servicio y buen trato del personal, lo que identifica, sin lugar a dudas a Gran Paradise Samana.

  Grand Paridse Samana, perteneciente al grupo turístico de Amhsa Marina es definido por sus ejecutivos, como un rincón tropical donde el confort de los huéspedes es la prioridad y la belleza natural del medioambiente se encuentra en cada esquina.

Esta es la área de playa
Esta es la área de playa

El gerente del hotel es el señor Henry Ulloa y su asistente Noris Silverio, quienes encabezan el equipo de trabajo del Gran Paradise, Samana en la zona Nordestana del país.

 

                          Descanso y negocio

 

Este complejo turístico que tiene un aspecto de un gran jardín, ha sido diseñado, de acuerdo a sus ejecutivos, tanto para viajes de negocios como de ocio. Grand Paradise Hotel está situado en Samana Waterfront, uno de los lugares más populares de la ciudad.

Y recuerdan que la vitalidad del centro de la ciudad está tan sólo a 26 kilómetros de distancia, la que tiene una estratégica ubicación, además que es un hotel que ofrece fácil acceso a las visitas.

“En el Grand Paradise Hotel, no se escatiman esfuerzos para que los huéspedes se sientan cómodos”, señala en los detalles de su página de Internet, donde promociona sus facilidades.

Y agrega que para ello, el hotel ofrece lo mejor en servicios y comodidades, donde cuenta con restaurantes, servicio de consejería, salón de belleza, Niñera/Servicios infantiles, tiendas para el confort y la comodidad de los huéspedes.

Igualmente, un detalle que destacan es que todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades que garantizan una sensación de comodidad sin precedentes.

 

                             Relación y diversión

 

El hotel cuenta con pistas de tenis, deportes acuáticos (no-motorizados), masajista, jardín y piscina al aire libre, porque en fin es un lugar ideal para relajarse y descansar tras un día ajetreado. También dispone de recepción 24 horas, salón de belleza y conserje, dentro de las instalaciones recreativas se incluyen billar y minigolf.

Es por esa razón, que los ejecutivos definen al Grand Paradise, como  una excelente elección para su estancia en Samana.  Este hotel situado en Las Galeras, es un establecimiento de 4 estrellas que se caracteriza por su entorno elegante y apacible.

Tiene una capacidad de ocupación amplia de visitantes porque cuenta con 420 habitaciones que se caracterizan por su entorno de buen gusto y cuentan con minibar, productos de baño y cuarto de baño privado.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con canales por cable/satélite, nevera y secador de pelo. Los cuartos de baño cuentan comodidades como toallas y ducha.
Con su propio restaurante, donde se sirven platos italianos, Grand Paradise Samaná brinda a sus huéspedes todo lo necesario para disfrutar de una velada agradable, sin tener que salir de la propiedad. Y después de disfrutar de una comida deliciosa, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar.

No hay comentarios

Deja un comentario...