Compartir
Carlos, Francisco y Alejandro Rodríguez.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Como ya es tradición, La Antillana Comercial junto a su filial Tecnicaribe participó en la reciente edición de la Feria Agropecuaria Nacional, exhibiendo con gran éxito su amplia y diversa gama de productos.

Carlos, Francisco y Alejandro Rodríguez.
Carlos, Francisco y Alejandro Rodríguez.
Francisco Rodríguez, Carlos Rodríguez, Alejandro Rodríguez y Edilberto Peña, ejecutivos de La Antillana Comercial  muestran sus ofertas a los miles de visitantes que durante toda una semana se presentan a la feria, así como las facilidades de financiamiento de la mano del banco Agrícola.
Entre los productos exhibidos estuvieron tractores agrícolas de las marcas Valtra y Daedong, motocultores Yanmar, como también bombas de Agua y motobombas Yanmar y Flowserve, motores industriales MWM y Hatz, implementos agrícolas Baldan y Agrator, equipos de construcción John Deere y camiones International, así como Plantas eléctricas Marca: Cummins Power Generation.
Los ejecutivos muestran su satisfacción por la buena acogida de los productores y ganaderos del país, y catalogaron la feria Agropecuaria como un punto comercial clave para que se conozca la empresa, los equipos que distribuyen y el servicio que ofrecen.
 
Sobre la empresa
 
La Antillana Comercial, S.A. fue fundada en 1942 y desde entonces ha sido el principal aliado de las empresas en ventas, rentas y servicios, ofreciendo soluciones orientadas al sector agropecuario, construcción, minería, industria, energía y transporte, a través de líneas de equipos, servicios y repuestos de la más alta calidad y diversidad, basándose en el continuo desarrollo de su recurso humano y tecnológico con el fin de lograr la mayor satisfacción de sus clientes.
Tecnicaribe Dominicana, S.A., Es una filial de Antillana Comercial; desde su fundación en el año 1985, ha sido distribuidor representante de los mundialmente conocidos sistemas integrales de energía, plantas eléctricas en Diesel y GLP, transfer switch y accesorios Cummins Power Generation, antiguamente Onan.
Pasando al proceso de expansión cuenta con una sucursal en Santiago, para ofrecer sus equipos y servicios en la Zona Norte del país (Cibao),  con un personal calificado.
Están ubicados en la Av. Máximo Gómez, #67(Santo Domingo) y Aut. Duarte, Km.2 (Santiago).

No hay comentarios

Deja un comentario...