Compartir

José A. Toribio

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Un enorme hoyo que está a la intemperie en la avenida circunvalación, en la cercanía del ensanche Bermúdez,  ha generado innumerables quejas de usuarios de la transitada vía.HOYOre

Choferes del conchos, motonchistas y peatones, informaron que se sienten atemorizado por la profundidad que tiene el hoyo, el cual sentimos un temor de caer y pueda ocurrir una desgracia.

El hoyo se encuentra en tramo, provocando un grave peligro para choferes y transeúntes que transitan por ese lugar ya que por las noches ese sitio no está iluminado y puede causar algún accidente, porque casi no se distingue y cualquiera puede ser víctima de este gran hoyo.

“Este hoyo al igual que muchos en esta avenida están en esa misma condiciones y las épocas lluviosas, son muy peligrosos porque no se ven con las aguas”, dijo Wiston Pereira chofer de la ruta M.

Dijo que tienen temor de transitan por el área están expuestos a caer en el hoyo del sistema de alcantarillado y los daños mecánicos serían cuantiosos.

Manifestó que este hoyo viven lleno de desperdicios sólidos, malezas y aguas negras, lo que la ha convertido en un potencial foco de contaminación, y fuente de enfermedades.

“Este hoyo tiene años y provocando grave peligro tanto para las personas que transitan como para los automovilistas” dijo Claudio Martínez Chofer de la ruta F.

Dijo que a pesar de las quejas, no se ha tomado ninguna medida al respecto y se teme que alguien pudiera caer en el mismo, ya sea por descuido o por algún accidente.

Sostuvo que la existencia de este hoyo ha causado preocupación no solamente en los conductores de la comunidad, sino también a en los caminantes.

“Pedimos a las autoridades que se haga algo, que eliminen el peligro que hay en este lugar, porque entonces en la política nos prometen muchas cosas, y ahora porque no visitarnos y resolver lo de este peligro”, expresó Martínez

No hay comentarios