Compartir
El evento se lleva a cabo todos los sábados, desde el mes de febrero, por Teleantillas.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Este sábado llega a su final la quinta temporada  del concurso “Mi voz para Cristo”, que   desde el mes de febrero se lleva  a cabo  por Teleantillas, canal 2.

El evento se lleva a cabo todos los sábados, desde el mes de febrero, por Teleantillas.

Este evento cristiano,   que se viene realizando desde hace cinco años,  tiene como objetivo  motivar a jóvenes artistas  para que dediquen  su talento a  cantar a Jesucristo, según expresó Angela Medina, ideóloga y conductora del espacio.

La Gran final será realizada   mañana  en   la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 7:00 de la noche, en el marco de la celebración de la Feria del Libro,  en coordinación con la Pastoral Juvenil.

Este año  la competencia de talento se estrenó con la modalidad de reality show y  además se permitió la participación de  grupos  y dúos, ya que en  las versiones anteriores  solo participaban  solistas.

“Debido a las peticiones de iglesias  y de personas  decidimos permitir  que los  grupos y dúos también tuvieran oportunidad”, señaló.   Esta competencia inició con la participación de 35 concursantes, incluyendo grupos y dúos, los cuales fueron seleccionados a través de un casting realizado a más de 200 jóvenes. “Para esta gran final   fueron seleccionados nueve participantes, cuatro grupos y cinco solistas, que  fueron escogidos por un jurado capacitado.

Otro aspecto nuevo que este año trae  “Mi voz para Cristo” es que  los premios no son en metálico, sino en instrumentos musicales. “Hay un primer premio de 100 mil pesos,  un segundo lugar de 25 mil y un tercero de 15 mil pesos en instrumentos musicales, para que los   participantes puedan colocarlos en sus iglesias, escuelas o de uso personal  para seguir desarrollando su talento”,  resaltó.

Un Apunte

Apoyo

Ángela Medina  manifestó que   con esta competencia de talentos  busca que productores puedan  ayudar a estos jóvenes a desarrollarse y puedan cumplir sus sueños de  tener una producción discográfica. “Hasta el momento estamos tocando puertas,  sabemos que es muy costoso realizar una producción completa, pero por lo menos que alguien se interese en patrocinarles dos o tres temas a los chicos”, dijo.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios

Deja un comentario...