Compartir

Servicios/Caribbean Digital

La producción de “Arriba con Nikauly” anunció que este próximo sábado se realizara la Gran Final del reality “Reina a los 40”, que coronará a una ganadora de las 10 finalistas, que fueron seleccionadas entre muchas televidentes que se motivaron a participar en el concurso.programa

Durante varios meses, estas 10 protagonistas de “Arriba con Nikauly”, han logrado mejorar su autoestima, uno de los propósitos de Nikauly de la Mota para con estas y otras mujeres dominicanas que han llegado a su cuarta década.

“Como mujer y líder de un proyecto televisivo que goza de gran aceptación entre las mujeres de nuestro país”, Nikauly de la Mota “contrajo el compromiso de modelar una nueva actitud y un mayor coraje a las mujeres de este tiempo sin importar la edad”.

Nikauly expresa que “nunca antes como ahora, fue mejor ser mujer debido a todas las oportunidades que existen hoy día en todas las áreas laborales”. Con este concurso, la presentadora de televisión fomenta y ayuda a promover el liderazgo en las dominicanas de todas las edades.

Los jurados en este concurso son la presentadora de noticias Diulka Pérez, Raúl Grisanty y Alci Peralta (Cacharrá) quienes ofrecieron orientaciones a las participantes: Berenice Burgos, María Méndez, Glennys Reyes, Blanca Sánchez, Valentina Hernández, Sobeida Rodríguez, Máxima de los Santos, Jenny Beltré  y Rossana de la Rosa.

“Arriba con Nikauly” realiza varios concursos al año, todos con mira a que este espacio sirva de plataforma para descubrimiento y proyección de nuestros talentos. Recientemente se anunció que vuelve el reality “Ellos Arriba” en su Segunda Temporada.

No hay comentarios

Deja un comentario...