Compartir
El pastor Jong Dae Yim, representante de IYF en el país ofrece detalles del campamento mundial de la juventud.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Un gran entusiasmo  reina entre jóvenes y organizadores del Campamento Mundial de la Juventud que se celebrará en  este  municipio los días 5,6 y 7 de la  próxima semana, donde asistirán dos mil jóvenes entre ellos 300 de diferentes países.

El pastor Jong Dae Yim, representante de IYF en el país ofrece detalles del campamento mundial de la juventud.

La Alcaldía de Santiago, encabezada por el doctor Gilberto Serulle, trabaja  en la celebración del primer campamento mundial de la Juventud en coordinación con la institución Fraternidad Internacional de Jóvenes-IYF-, De Corea del Sur.

La licenciada María Caridad Fermín, vice-alcaldesa y Bladimir Grullón, director del Departamento Municipal de la Juventud y directivos del Comité Organizador, Informaron que el evento internacional se realizará en el Gran Teatro del Cibao.

Explicaron que el evento representa una gran oportunidad para  cientos de jóvenes dominicanos que son afectados por males  tales como la drogadicción, delincuencia y problemas familiares.

En el importante evento internacional se espera la participación masiva de jóvenes de diferentes estratos sociales debido a la importancia que reviste la celebración del referido campamento internacional.

El campamento Mundial de la Juventud tendrá actividades educativas, culturales, artísticas y varias conferencias sobre temas relativos a la juventud.

Una Comisión de médicos de Corea del Sur, dirigidos por el pastor Ock So Park, ofrecerá consultadas gratis en distintos barrios del municipio, con el objetivo de contribuir con los más necesitados.

No hay comentarios

Deja un comentario...