Compartir
El ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, habló con los periodistas. Foto de archivo
Servicios/Caribbean Digital

El ministro de Obras Públicas supervisó este domingo los trabajos de construcción de esta importante avenida, que ejecuta el Consorcio Odebrecth-Estrella.

SANTIAGO.- El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, supervisó este domingo los trabajos de construcción de la avenida Circunvalación Norte de Santiago, cuya inauguración está prevista para el 22 de febrero de 2014.
Tras el recorrido Castillo dijo que si tiene que mudarse a Santiago para que la obra esté lista en el tiempo previsto y esperado por el presidente Danilo Medina,  se mudará a Santiago.

El ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, habló con los periodistas durante su recorrido.
El ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, habló con los periodistas durante su recorrido. Fotos cortesía Wilson Aracena
“El Presidente quiere esta obra para el mes de febrero, el presidente no quiere que le den razones de por qué no estaría la obra lista como fue prometida para el mes de febrero”, expresó Castillo.

Promete terminar la avenida Circunvalación Norte en el mes de febrero de 2014.
Promete terminar la avenida Circunvalación Norte en el mes de febrero de 2014.
Sostuvo que   el recorrido hecho  por aire y tierra fue realizado para tener un diagnóstico preciso del nivel de avance de la obra y que si es necesario se pondrá un subcontratista por cada punto crítico de los trabajos.
Sostuvo que las dificultades de retrasos que confrontan en la construcción de la Circunvalación Norte, se debe a las expropiaciones de los terrenos, pero agregó que están superando esas dificultades.
 “En diciembre los trabajos solamente se paralizó  el 24 y se paralizarán otra vez  el día primero, pero contrataremos  más equipos  y personal para avanzar en el trabajo”, añadió  Castillo.
Manifestó que el proceso está a plena capacidad y que el Consorcio Odebreth-Estrella esta trabajando a plena capacidad.

No hay comentarios