Compartir
Golfistas del Cibao se disputan la "II Copa Interasociaciones del Norte" en Jarabacoa

Servicios/Caribbean Digital

Jarabacoa, La Vega, RD.- Con las palabras de bienvenida y centrales a cargo de los dirigentes Andrés Dilonex de la Rosa y Enriquillo Ramos, dio inicio al recorrido de las dos vueltas del gran jardín de la Cordillera Norcentral, 9 hoyos, par 72, del II Torneo de la Asociación de Golf de La Vega (LVGA), para disputar la Gran Copa de la zona Norte 2016.

De la Rosa y Ramos, manifestaron a los golfistas que con este evento se fortalece y crece el deporte, siendo el objetivo de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), jugándose esta versión en el formato de Stroke Play, en individual y por equipo versión Stroke Play, por puntos.

Están presentes las asociaciones de Puerto Plata, Monseñor Nouel (Bonao), Santiago y los anfitriones de La Vega-Jarabacoa, encabezados por sus presidentes Camilo Hurtado, representado por Guillermo Abbott Puig; Juan Sang Reyes, Rafael Octavio Castillos Pérez y Dilonex de la Rosa.

Recorren el campo de golf los estelares jugadores Smerling Rodríguez, Nexido Galán, Eddy Ramírez, Omar Ceballos, Joe Mella, Juan Rosario, Albanis Pérez, Fernando Fernández, Andrea Attus, Rafael García, Diego Laiz, César Dumit, Manuel García, Américo Núñez, Pedro Estévez Estévez, Apolonio Santana, Juan Burroughs, Ángel Tejada, Dale Self, Jorge Jiménez, Julio Ramírez y Santiago Morales, entre otros.

Participan las damas Stephany Kim, Herminia Canaán, Moraima Sierra, Reyna Ureña, Francia Rivas, Leila Ramírez.

El comité de reglas los componen Rafael Octavio Castillos y Eddy Ramírez, con la colaboraciones de Café Monte Alto, Cervecería Vegana, con sus productos Malta India y cerveza Quisqueya, así como un brindis de ron Brugal XV.

 

Por: Williams Martínez Burgos

No hay comentarios

Deja un comentario...