Compartir
Domingo Ureña y el ingeniero César Fernández entregan las llaves de la casa a Ramona Ventura.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y el Partido de Acción Liberal (PAL) donaron dos casas a igual número de familias de esta ciudad, las que fueron construidas en vista de que las que habitaban se encontraban en condiciones deplorables.

Domingo Ureña y el ingeniero César Fernández entregan las llaves de la casa a Ramona Ventura.

Los beneficiaros son los núcleos familiares encabezados por Nelson García y Ramona Ventura y las viviendas fueron edificadas en Hoyo de Bartola y Camboya.

La ceremonia de entrega fue encabezada por el ingeniero César Fernández, incumbente del mencionado organismo gubernamental y el concejal Domingo Ureña, presidente provincial del Partido de Acción Liberal.

Las casas fueron construidas en blocks, techadas de zinc y constan cada una de tres habitaciones, salas, baños y cocinas y fueron bendecidas por el padre Fabio Fernández.

El ingeniero Fernández destacó que las viviendas fueron  construidas por instrucciones del presidente Leonel Fernández “gracias a las diligencias que hizo el edil Domingo Ureña, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial”.

De su lado, Ureña dijo que desde su doble condición de concejal y presidente provincial del PAL “continuaré sirviendo de conducto para que familias necesitadas como estas por lo menos cuenten con viviendas seguras”.

Tanto la señora Ramona Ventura, cuya casa está localizada en el número 88 de la calle 3 de Camboya, como Nelson García, agradecieron a Fernández y Ureña los esfuerzos que realizaron para vivir a partir de ahora con más dignidad.

1 Comentario

Deja un comentario...