Compartir
El ministro Temístocles Montás, de Economía, Planificación y Desarrollo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO. El Gobierno anunció este viernes que todavía está vigente el plazo para someter a la justicia al candidato presidencial Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano, por supuesta corrupción en su gobierno 2000-2004.

El ministro Temístocles Montás, de Economía, Planificación y Desarrollo.

El ministro Temístocles Montás, de Economía, Planificación y Desarrollo, dijo hoy en el Palacio Nacional que es de diez años el plazo que establece la ley para hacer un sometimiento en casos como el de Mejía.

“Todos los casos perimen a los diez años y este está dentro de ese plazo”, dijo Montás en alusión a una acusación de corrupción que hace al candidato del PRD el oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

Montás no precisó fecha para un posible sometimiento a Mejía, pero fue reiterativo al decir que el caso está dentro del plazo de ser sometido a la justicia.

Reiteró que Mejía, cuando era Presidente, casi quebró el Banco Central y eso obligó a que se creara una ley de recapitalización de esa institución. Dijo que Hipólito Mejía es un caradura por plantear que no llevó el banco al borde de la quiebra.

Fuente: Diario Libre

5 Comentarios

Comments are closed.