Compartir

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Los trabajos de construcción de la avenida Circunvalación Norte, el túnel de la Estrella Sadhalá, esquina República de Argentina y el Parque Central serán iniciados este martes en un acto presidido por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, que será efectuado en las proximidades de la avenida en Licey al Medio.carretera-circunvalacion-norte (1)

El acto de reinicio de las obras en el puente que empalma la Circunvalación Norte con Licey y por ende Tamboril, será a partir de las diez de la mañana.

Ciertamente, como dijo recientemente La Información, las obras fueron reasignadas a ODEBRECHT y el Grupo Estrella, que este martes reanudan las labores de la Circunvalación Norte y comienzan el túnel y el referido parque.

La información la ofreció una fuente de Obras Públicas y también del Grupo Estrella que dijo, “sí, ya es un hecho el reinicio de las obras y comienzo de otras”.

La fuente del Ministerio de Obras Públicas, dijo que las obras de Santiago de esa magnitud son diez, pero que se inicia el proceso con las tres antes mencionadas.

“Y conforme vayamos terminando la construcción de una obra, retomamos la otra pendiente hasta cumplir el compromiso del Presidente de terminar las diez obras prometidas a Santiago”, dijo Obras Públicas.

Se recuerda que ha sido un sueño para Santiago terminar esa avenida para descongestionar la ciudad, ya que los vehículos que viajen al Noroeste o Puerto Plata, no tendrían que entrar al centro, sino tomar la referida avenida.

Las demás obras pendientes, son la carretera, Navarrete-Puerto Plata, la Luperón o turística, el elevado de la Bartolomé Colón, el elevado de la entrada de Cecara, entre otras obras de importancia.

No hay comentarios

Deja un comentario...