Compartir
El gobernador Raúl Martínez, aseguró que todos los sectores productivos así como los trabajadores podrán desarrollar sus labores de manera normal.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.- Los organismos de seguridad del Estado, en coordinación con la Gobernación Promvicial de esta ciudad, han tomado las medidas pertinentes para asegurar la protección de las propiedades públicas y privadas ante el llamado a protestas de diferentes sectores para el próximo lunes 11.

El gobernador Raúl Martínez, aseguró que todos los sectores productivos así como los trabajadores podrán desarrollar sus labores de manera normal.

El gobernador Raúl Martínez, aseguró que todos los sectores productivos así como los trabajadores podrán desarrollar sus labores de manera normal, ya que contaran con la debida protección de las autoridades.

Hablando a través de la Subdirección de Prensa de la Presidencia, el representante del Poder Ejecutivo, hizo un llamado a todos la sectores de la vida pública, a que se aboquen a realizar sus labores de forma normal, ya que los organismos correspondientes tratarán de evitar cualquier situación que pueda afectar el desarrollo de sus actividades.

“Hacemos un llamado a todos los sectores que intervienen en el aparato productivo nacional, a que se aboquen a realizar sus actividades de manera normal, ya que estaremos resguardando el libre transito y la operatividad de quienes siempre han contribuido al desarrollo del país”, dijo Raúl Martínez.

Martínez, calificó la convocatoria a paro como inoportuna ya que el gobierno del presidente Leonel Fernández, está  enfocado en resolver los problemas del país, los que demuestra la falta de madurez y sensibilidad por  parte del movimiento popular que está convocando a un paro de labores la próxima semana.

“Este llamado a protestas, además de inoportuno, es una demostración de inmadurez e insensibilidad por parte de quienes convocan a una huelga en los actuales momentos, ya que entendemos que el gobierno ha gestionado de manera eficiente la difícil situación generada por  las alzas en los precios del petróleo, todos sabemos que el mundo está en crisis”, manifestó el gobernador Raúl Martínez

Afirmó que las huelgas lo único que hacen es afectar el aparato productivo nacional y en la situación actual lo que demanda es trabajar para contribuir al desarrollo y progreso del país.

No hay comentarios

Deja un comentario...