Compartir
La gobernadora Aura Toribio entrega las canastas.

Servicios/Caribbean Digital

El Plan de Asistencias Social de la presidencia de la República Dominicana, en coordinación con la gobernación provincial Santiago y por disposición del presidente de la República, Lic. Danilo Medina, continúo  en esta ciudad la entrega de las cajas navideñas a cientos de familias de escasos recursos económicos.

La gobernadora Aura Toribio entrega las canastas.
La gobernadora Aura Toribio entrega las canastas.

El ing. Cesar Prieto Director del Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la Republica y la gobernadora civil de la provincia Santiago, Ing.  Aura Toribio al presidir la entrega de las canastas en el multiuso del sector los Jazmines de Pequín  la zona sur de la ciudad ponderaron la entrega de las canastas, “El presidente de la República, Lic. Danilo Medina dispuso la entrega de 800 mil  cajas  navideñas para que se les distribuyan a igual número de familias de da bajos recursos económicos en las 32 provincias del país y en eso estamos aquí, dando cumplimiento a ese mandato, continuando como lo hicimos ayer en la región sur”, dijo Prieto; (Gobernadora)  “en el día de hoy estamos cumpliendo con la disposición del excelentísimo presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina de distribuir a las familias de escasos recursos económicos estas canastas navideñas, porque el sentir del presidente, es el sentir del pueblo dominicano y eso es lo que el mandatario quiere, que el 24 de diciembre las familias dominicanas tengan en su cena lo primordial”, afirmó la gobernadora Toribio.

Luego de realizar la entrega en el multiuso de los Jazmines, los funcionarios se trasladaron al Club Fernando Valerio del Sector La joya donde también hicieron la entrega de las canastas.

Las cajas navideñas contienen arroz, gandules, habichuelas, salsa de tomates, harina de maíz, aceite, pastas alimenticias, azúcar, avena, dulces navideños, sazón líquido, casabe, ron, ponche, vino y otros productos propios de la época.

Además de la gobernadora Toribio quien estuvo acompañada de su equipo de trabajo, y del Ing. Cesar Prieto, estuvo presente, el presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), Lic. Fernando Rosa.

No hay comentarios

Deja un comentario...