Compartir
Valentín supervisa los trabajos en SAJOMA.
Servicios/Caribbean Digital
El presidente Danilo Medina inició el asfaltado del barrio Los Jardines en San José de las Matas, obra que había sido pedida en la consulta popular hecha allí un mes antes por el senador Julio César Valentín.
Valentín supervisa los trabajos en SAJOMA.
Valentín supervisa los trabajos en SAJOMA.
Personal del la Oficina de Ingenieros supervisora de Obras del Estado (OISOE) acompañaron a Valentín para ver los avances de las obras y evaluar otras de las demandadas en la consulta popular que hiciera el senador en SAJOMA y donde los representantes comunitarios unificaron las prioritarias.

Valentín dijo que como representante se reunión con el presidente Danilo Medina y con varios ministros y que el presidente interesado en mejorar el bienestar de los menos pudientes ha correspondido ordenando la ejecución de varias de ellas.

Dentro de las obras mencionadas por el senador están el asfaltado de Los Jardines, la escuela Canadá la cual ese encuentra en más de un 90%, la ampliación de la escuela de Los Montones, la policlínica de Los Montones y la autorización para la construcción de una escuela de 8 aulas en La Placeta.

El senador dijo que los resultados de la consultas están dando sus resultados positivos para las comunidades y agradeció la generosidad del presidente Danilo Medina y de los funcionarios a quienes le ha tocado la puerta porque siempre se han mostrados dispuestos a resolver los problemas demandados por las comunidades.

No hay comentarios