Compartir
Obreros trabajando. Foto de archivo

Pedro Guzmán

Especial/Caribbean Digital

El Director Ejecutivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), ingeniero Rafael Martínez, informó que todo el dinero está disponible para la culminación total de las obras y que a cada ingeniero le ha ido pagando según va trabajando.

Obreros trabajando. Foto de archivo
Obreros trabajando. Foto de archivo

Informó el funcionario que los trabajos para la culminación exitosa de las obras dispuestas por el Presidente Danilo Medina se han reiniciado en todos los lugares, después que el gobierno erogó, al final de diciembre, los restantes 50 millones de los 100 que el presidente destinó a la provincia Espaillat.

Señaló que en el residencial Villa Caroly se reiniciaron los trabajos de aguas residuales y que los materiales están todos comprados, lo cual garantiza su terminación lo más rápido posible.

Informó que todas las obras se terminarán a más tardar a principio o mediados de febrero según la planificación de la Presidencia de la República.
La supervisión será permanente a partir de la fecha, dijo el director de CORAAMOCA, porque la planificación de los trabajos tiene contemplados la culminación de las mismas en febrero.

En su recorrido también visitó el barrio 30 de Mayo, donde señaló que ese proyecto esté listo en los próximos 15 días, ya que en el mismo solo faltan las tuberías principales y en dos días estarán aquí.

El director de CORAAMOCA también visitó al Barrio Ciguito, el 30 de Mayo, y el Barrio Manuel Rodríguez, en donde construyen alcantarillados sanitarios.
Visitó el funcionario la comunidad de Las Espinas y El Ramonal, en Jamao al Norte donde se construyen dos acueductos para agua potable y ya se están haciendo las acometidas, faltando solo la estación de bombeo.

No hay comentarios