Compartir
Julián Serulle junto a seguidores y militantes del Frente Amplio.

Servicios/Caribbean Digital

Doctor Julián Serulle realiza exitosa visita a condados de New York, EE.UU, donde recibió el respaldo de cientos de dominicanos.

NUEVA YORK, EE.UU.-El candidato presidencial del Frente Amplio, doctor Julián Serulle, aseguró en esta ciudad que en su gobierno enfrentará con valentía la corrupción, el narcotráfico, la delincuencia, la violencia, el desempleo y la miseria que padecen millares de dominicanos.

Julián Serulle junto a seguidores y militantes del Frente Amplio.

El dirigente político dijo que  una gestión gubernamental del Frente Amplio se tomará en cuenta a la gran masa de dominicanos que vive en la extrema pobreza, creando fuentes de trabajo y fortaleciendo la educación

El doctor Serulle se refirió en estos términos durante su visita que hizo a esta ciudad de Estados Unidos donde cientos de dominicanos testimoniaron su respaldo a la candidatura presidencial del Frente Amplio.

El aspirante presidencial  prometió adoptar medidas que favorezcan a los dominicanos residentes en el extranjero, disponiendo de facilidades para que puedan ayudar a sus familiares que residen en el país.

Serulle recorrió las calles de los condados Alto Manhattan, El Bronx, Brookling, Connecticut, y otras áreas, donde existe una amplia representación de dominicanos.

Durante la caminata, el candidato presidencial del Frente Amplio saludó en manos a manos y contacto personal a ciudadanos dominicanos que salían de salones de belleza, peluquería, bodegas, tiendas y de otros negocios para testimoniarle su respaldo.

¨El Frente Amplio está buscando a un pueblo, no solo para obtener sus votos, sino para que se involucre en la actividad de gobernar y  participar en la información y la respuesta que merece la nación dominicana¨, subrayó el doctor Julián Serulle ante cientos de dominicanos que se reunieron en una calle de Manhattan para darle su apoyo.

Explicó que el Frente Amplio está tocando puerta por puerta,  buscando hombres y mujeres con la voluntad firme y decidida de dar el paso hacia delante, ponerse de pie y en marcha hacia la construcción de la patria anhelada.

¨A nadie, nosotros le vamos a poner una moneda en las manos, estamos buscando hombres y mujeres para que permitan y se decidan a aceptar que les enseñemos a tenerla hacia abajo, a mover la tecla de la computadora, a mover el tractor, a mover las máquinas que transformarán la materia prima y producirán  el valor agregado¨, enfatizó.

Dijo que en su gobierno les enseñará a los hijos del pueblo no solo la tecnología, sino el conocimiento para que sean hombres y mujeres creativos en el arte, en la ciencia, en la tecnología, ¨y por encima de todo, hombres y mujeres decididos a trabajar y poner a producir la tierra para que haya comida suficiente y no hayan hombres y mujeres sin empleo¨.

Precisó que solo de esa manera se eliminará en el país el narcotráfico, el robo, la violencia y se borrará de la faz de la tierra dominicana el vicio de la corrupción.

El doctor Julián Serulle advirtió que el Frente Amplio no cederá su espacio, ¨porque todo el que sube al ring no sube a ceder su espacio; sube a ganar su pelea, y  es lo que hará esta organización política el próximo 20 de mayo¨, subrayó.

No hay comentarios