Compartir
El jueves el Ministerio de Agricultura tendrá a productores en el Club de Caza y Pesca de Bella Vista y el Club Nuevo Ideal en el Hoyo de Bartola.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, República Dominicana.-El Gobierno a través del Ministerio de Agricultura continuará esta semana garantizando la alimentación de miles de personas con productos comestibles a bajos precios en las 159 plazas agropecuarias que han sido abiertas en las provincias de Santiago, Espaillat y Puerto Plata.

El jueves el Ministerio de Agricultura tendrá a productores en el Club de Caza y Pesca de Bella Vista y el Club Nuevo Ideal en el Hoyo de Bartola.

Desde el martes los equipos de trabajo estarán en los municipios de Puerto Plata, Imbert, así como en San Víctor, Moca y Cayetano Germosen de la provincia Espaillat.

Asimismo, la Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia a través de un comunicado ha informado que en Santiago, las plazas agropecuarias iniciarán sus ventas en la avenida Circunvalación frente a Hoyo de Lima, en el sector Cienfuegos frente al Local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mientras que en la zona sur de Santiago, los equipos de trabajo estarán en la Plaza Agropecuaria ubicada en Pekín.

En Santiago, para el miércoles los productos a bajos precios serán vendidos en el Club La Mina, del barrio del mismo nombre.

Ese mismo día, detrás de la cárcel de Rafey, también en El Centro de la Juventud antigua Iglesia Católica de Barrio Lindo y en la calle Padre Las Casas en el reparto  Henríquez.

Otros lugares que serán beneficiados con ventas a precios a bajo costo son Colorado, Puñal y en el club del Barrio Duarte.

El jueves el Ministerio de Agricultura tendrá a productores en el Club de Caza y Pesca de Bella Vista y el Club Nuevo Ideal en el Hoyo de Bartola.

Ese mismo día los residentes en La Gloria y el Nazareno de Cienfuegos recibirán los productos agropecuarios  también a bajo costos.

Otro de los lugares que serán beneficiados con el programa son Monte Rico, el Semillero, el Club Ricardo Ramírez, Mari López, Club Amapa,  Laguna Prieta y el Club de Madre de Cuesta de Quinigua y Los Cocos.

Para el viernes estarán en funcionamiento las Plazas Agropecuarias de Jánico, San José de Las Matas, La Cancha del Congo y frente al ayuntamiento municipal  de Navarrete.

Los productos frescos serán comercializados en el Comedor de Villa González, el Club de Los Salados, Club de Los Salados, en las calles 9 y 11 de Cienfuegos.

Los Clubes de La Canela, Hatillo de San Lorenzo, el Embrujo II, así como la Subzona en Gaspar Hernández, Pekín, La Ermita y La Casa del Periodista tendrán también el viernes los productos de calidad a bajo precios

El encargado de la regional de Agricultura, ingeniero Agrónomo Ramón Cruz ha reiterado que todos los productos que se están vendiendo en las plazas agropecuarias son de muy buena calidad, sobre todo a bajo precio.

Cruz, llamó a los residentes de Espaillat, Santiago y Puerto Plata a que acudan masivamente a las 159 plazas agropecuarias para adquirir productos comestibles a bajos precios.

10 Comentarios

  1. eso es muy interesante porque sabemos que habran muchas familias beneficiadas una buena iniciativa del presidente fernandez

  2. con la crisis que hay en el mundo y el alza de los productos alimenticios en todo el planeta me parece que el gobierno esta haciendolo muy bien.

  3. que alegria que habrán personas de escasos recursos que se beneficiarán con esta medida, muy buena por el presidente se anotó una mas!!

Deja un comentario...