Compartir
La actividad de entrega de ajuares se efectuó en el lugar donde fueron devastadas las viviendas por el fuego, ubicada en la principal del sector de La Otra Banda de esta ciudad.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD- La Gobernación Provincial de Santiago y el Plan Social de la Presidencia, acudieron en auxilio a las familias de la comunidad de La Otra Banda, las cuales fueron afectadas fruto de un incendio ocurrido el pasado domingo 21 de agosto 2011.

La actividad de entrega de ajuares se efectuó en el lugar donde fueron devastadas las viviendas por el fuego, ubicada en la principal del sector de La Otra Banda de esta ciudad.

El gobernador Raúl Martínez, expresó que la entrega de estas ayudas  se lleva a cabo con el interés de que estas familias puedan recuperar poco a poco la normalidad.

“Siempre cuando se producen estos lamentables casos de inmediato tramitamos algún tipos de ayudas a las familias afectadas lo que demuestra el firme compromiso social que tiene el presidente Leonel Fernández” comunicó  el gobernador Raúl Martínez.

Josefina de Báez subdirectora del Plan Social de la Presidencia, en esta ciudad, expuso que a solicitud de la Gobernación de Santiago, y la aprobación inmediata del director del Plan Social, Emigdio Sosa, se está haciendo realidad la entrega de estas ayudas a estas familias que han perdido todo fruto de una tragedia de esta naturaleza.

El auxilio consistió en la entrega de intensillos de hogar entre los cuales están estufas y cilindros de gas, colchones, mosquiteros, juego ollas y raciones alimenticias.

Igualmente, los afectados al recibir las ayudas dieron las gracias al Gobierno, ya que con estas ayudas pueden ir recuperándose, ya que, el fuego le destruyó todo y los dejo sin nada.

La actividad de entrega de ajuares se efectuó en  el lugar donde fueron devastadas las viviendas por el fuego, ubicada en la principal del sector de La Otra Banda de esta ciudad.

No hay comentarios